Las novedades se suceden velozmente en nuestro país. El inminente tratamiento de la denominada ley Bases que, entre otras cosas, contiene el desfinanciamiento de los organismos de apoyo de la cultura y la ciencia y la tecnología, sumado a una nueva propuesta de una reforma laboral muy perjudicial para los trabajadores, como así también varias privatizaciones de empresas del estado, ha sido programada para el lunes 29 de abril.

Son numerosas las organizaciones que se están convocando a la tarde frente al Congreso de la Nación. En Mar del Plata la RAICYT, red de autoridades de institutos de investigación de ciencia y tecnología,  está convocando a concentrarse el 29 de abril frente a la sede del CONICET Mar del Plata en 11 de septiembre 2626 a las 17 hs  (frente a Alfonsina), por lo que invitamos a delegados y afiliados a acompañar esa concentración.

Por otra parte se ha resuelto que el 1 de mayo se realice un acto unitario de las tres Centrales Sindicales, CGT, CTA-T y CTA-A,  a las 10 hs frente a la Catedral de Mar del Plata por lo que también invitamos a delegados y afiliados a acompañar esa concentración.

Por último y teniendo en cuenta la proximidad del PARO NACIONAL convocado por las tres centrales para el próximo 9 de mayo, y tal lo resuelto en la Asamblea de ADUM, convocamos a una nueva Asamblea de afiliados el próximo martes 7 de mayo a las 18 hs, en el ingreso de la Facultad de Derecho.

A continuación enviamos el documento del Frente de Asociaciones de Base – FAB sobre el 1 de mayo.

Pedro Sanllorenti

Sec. General ADUM

—————–

UNIVERSIDAD DE TRABAJADORES, SALARIOS DIGNOS Y DEFENSA DE LOS DERECHOS LABORALES

COMUNICADO POR EL 1° DE MAYO

Photo of FAB-CONADU FAB-CONADU Send an emailHace 5 mins

0 2 minutos de lectura

1° de mayo: Reivindicamos una universidad de trabajadores, reclamamos salarios dignos para la docencia universitaria y nos manifestamos en defensa de los derechos laborales.

Desde el Frente de Asociaciones de Bases (FAB) convocamos a movilizarnos el próximo 1 de mayo para conmemorar el Día internacional de las y los trabajadores. Como sindicatos de la docencia universitaria nos enorgullece reivindicar una universidad que se llene de trabajadores y trabajadoras, que sea un lugar de encuentro entre los hijos e hijas de profesionales y los de la clase obrera, para todas aquellas personas que, sin importar la edad, la clase o la nacionalidad, descubren en nuestras casas de estudio la posibilidad concreta de realizar un sueño.

La educación superior pública, gratuita y de calidad no es un privilegio, es un derecho, y eso es lo que más de un millón de personas en todo el país gritamos a viva voz el martes pasado. Un derecho individual, sin dudas, pero también el derecho colectivo del pueblo a contar con las y los profesionales para pensar y resolver los problemas argentinos, sin depender de los criterios crueles del mercado.

Como trabajadores/as docentes es imprescindible volver a decir que nuestro salario real ha disminuido cerca del 40% desde la asunción del gobierno de Milei. Y son los salarios docentes y no docentes los que constituyen el 90% del presupuesto universitario. No existe solución al conflicto que se expresó el martes en las calles de forma histórica y masiva si no se resuelve el problema salarial, y para ello las reuniones paritarias deben ser un espacio de negociación real y no un acto de anuncio de una resolución unilateral.

En este marco queremos reivindicar también nuestro Convenio Colectivo de Trabajo, el primero de América Latina para la docencia universitaria. La importancia y el impacto que ha tenido para la docencia se puso de manifiesto en la celebración que realizamos en Tandil el 16 de abril pasado, a diez años de su firma. 

Estamos viviendo como trabajadores y trabajadoras probablemente uno de los embates más feroces contra nuestros derechos. Lo hacen sin sonrojarse cuando proponen bajar impuestos a los ricos para aumentarnos a nosotros; cuando proponen restringir el derecho a huelga, quitar toda estabilidad al empleo público, y flexibilizar los contratos de trabajo.

Tenemos por delante el enorme desafío de que toda la fuerza de la marcha universitaria del martes pasado se transforme en una potente unidad para la defensa de los derechos del conjunto del pueblo trabajador frente a un nuevo tratamiento de la Ley Bases. Para ello será necesario seguir articulando entre las organizaciones sindicales para detener lo más pronto posible un proyecto de disolución nacional como el que encara el actual gobierno.

n estos tiempos desafiantes, donde la solidaridad y la unión son más importantes que nunca, nos complace invitarlxs a unirse a nosotros para celebrar el Día del Trabajador el próximo miércoles 1 de mayo. Este año, más que nunca, es crucial recordar que estamos juntxs en esta lucha.

Nos reuniremos en el galpón de adum, Roca 3865, a partir de las 13:15 horas para compartir un almuerzo, un momento para fortalecer nuestros lazos y reafirmar nuestro compromiso mutuo para con la defensa de nuestros derechos.

Como en años anteriores, la Cooperativa Mayor gusto nos ofrecerá locro tradicional y versión vegetariana, que serviremos en envases descartables. Les pedimos que traigan su propia vajilla (cubiertos y vasos) y la bebida que prefieran para acompañar la comida y si lo desean, algo para el momento del mate. Nos daremos tiempo de compartir el almuerzo, sobre mesa y mate.
Es necesario inscribirse, como máximo hasta el martes 30 a las 12 hs del mediodía.

Para ello les solicitamos que envíen un correo electrónico a adum@mdp.edu.ar con:
** Nombre, apellido, DNI, celular del/a afiliadx
** Nombre apellido DNI, de acompañante, sólo unx por afiliadx
** Si asiste con niñxs, incluya sus nombres y edad

Por cualquier pregunta o información adicional, no duden en contactarnos.

Esperamos vernos todxs allí, unidxs en la solidaridad y el compañerismo que nos define como trabajadorxs.

Cordialmente,

Mesa Ejecutiva de adum

A partir del 26/04 se llevarán a cabo Elecciones de Cuerpo de Delegados en varias Unidades Académicas y Dependencias de la UNMDP.

A continuación, en cada link podrán ver horarios y lugares de votación de cada U.A.:

Fac. Ciencias de la Salud y Trabajo Social (días 26 y 29/04)

Fac. Ciencias Económicas y Sociales (días 26 y 29/04)

Jardín Maternal MDP (día 26/04)

Fac. Ciencias Agrarias (días 26 en MDP y 29/04 en Fac)

Fac. Ciencias Exactas y Naturales (días 26, 29 y 30/04)

Colegio Arturo Illia (días 26, 29 y 30/04)

Fac. Arquitectura, Urbanismo y Diseño (días 26, 29 y 30/04)

Fac. de Psicología (días 29 y 30/04)

– Fac. de Derecho (días 29 y 30/04)

– Fac. Humanidades y Lab. de Idiomas (días 29 y 30/04)

– Fac. de Ingeniería (días 29 y 30/04)

ES IMPORTANTE SU PARTICIPACIÓN!!!!

a.d.u.m.

Nos complace informar que el día viernes 19 de abril, se llevó a cabo la elección de la primera Comisión Directiva del recientemente creado Centro de Jubiladxs de adum.

Se registraron 102 votos, de los cuales el 99,02% correspondió a la lista VERDE, única presentada en esta ocasión.

Agradecemos la participación de lxs afiliadxs jubiladxs y felicitamos a lxs integrantes de la nueva Comisión Directiva:

Presidente: Miguel Ángel IVORRA
Vicepresident: Marta Adriana RUEDA
Secretaria de actas: María Andrea GAVIO
Secretaria de Acción Social y Recreación: Elsa Beatriz MORRONE
Tesorero: Horacio Jorge ABAL
Suplentes
Vocal 1: David M. ZOLOTOW
Vocal 2: María Claudia LOMBARDI

En breve informaremos la fecha formal en que se realizará la puesta en funciones de las autoridades del Centro de Jubiladxs de adum.

Cordialmente,

María Beatriz López  –   Perla Medina  –  Luis Lazo

Junta Electoral

En estos días hemos cobrado los haberes de febrero que contienen un incremento del 16% con respecto a los haberes de enero (un 10% acordado con el gobierno anterior como parte de la paritaria 2023 y un 6% ofrecido por el actual gobierno). La oferta realizada en la paritaria nacional de las y los docentes universitarios fue rechazada por todas las Federaciones ya que frente a las inflaciones registradas en diciembre 25,5% y en enero 20,6% que acumuladas alcanzan un 51,3% y restando conocerse el valor de la inflación de febrero, la oferta consistente en agregar un 6%, resulta una provocación. El gobierno resolvió incorporar esos valores en el salario de febrero.

[+]

Luego de la Asamblea de afiliadas y afiliados de ADUM del pasado jueves 14 de diciembre en la que aprobamos el borrador de modificación de la Ordenanza 542/2014 sobre designaciones A Término, el 19 de diciembre se firmó el Acta Paritaria correspondiente y se elevó al H. Consejo Superior de la UNMdP.

El jueves 21 de diciembre, en la Facultad de Ciencias Agrarias, el Consejo Superior aprobó por UNANIMIDAD la modificación de la mencionada Ordenanza. En la nueva norma se establece el 31 de marzo de 2024, como fecha para que comiencen a designarse de manera interina a todxs aquellxs docentes que se desempeñaban por 5 o más años en calidad de «A Término». Aspiramos a que en los meses de abril o mayo de 2024 entre 1.000 y 1.500 docentes cambien su situación de revista, y adquieran o recuperen el derecho a su concurso y a permanecer como docentes de la universidad más allá del plazo de sus designaciones temporales.

En un momento en que todas las designaciones de agentes del Estado están puestas en duda, consideramos que esta modificación que revierte la precarización laboral que comenzamos a denunciar en 2018, es un gran avance e invitamos a sumarlo en los brindis de las fiestas de fin de año.

Cordialmente, 

MESA EJECUTIVA DE ADUM

Este martes realizamos en la sede de ADUM, una reunión entre las y los integrantes de la Paritaria Docente y las y los Decano/as de las Facultades de nuestra Universidad Nacional de Mar del Plata .
 
Durante el encuentro, acordamos avanzar en el proceso de reforma de la OCS 552/2014 para ordenar el encuadre de las designaciones de docentes a término de los distintas Unidades Académicas y la Unidad Central.
 

[+]

▪️El 24 de octubre, la Secretaría de Administración Financiera y Coordinación de Gabinete de la Unmdp informó que las últimas modificaciones establecidas por el Decreto 473/23 y la RG AFIP 5417/23 elevan el nuevo mínimo de haberes para calcular la retención y la aplicación del impuesto a partir de los salarios del 1 de octubre. En esos marcos normativos, se establece que el piso para el pago de ganancias es de 15 salarios mínimos, vitales y móviles ajustados a inflación desde el 1 de octubre. 
📢 Sin embargo, la UNMDP retiene ganancias históricamente a mes vencido. Por esto es que este mes a lxs docentes de la UNMDP se les retuvo el impuesto a las ganancias de septiembre en octubre. 
 
☝🏼¿EL MES QUE VIENE SE VAN A PAGAR GANANCIAS EN LA UNMDP? Solo pagarán el impuesto en noviembre los salarios que tengan una suma mensual equivalente a 15 salarios mínimos, vitales y móviles. 
Estos decretos no son ley aún. 
☝🏼 ¿TODAS LAS UNIVERSIDADES USAN EL MISMO SISTEMA DE RETENCIÓN DE GANANCIAS QUE LA UNMDP? No, otras Universidades Nacionales no retienen a mes diferido. La Universidad Nacional de Mar del Plata, sí.
☝🏼¿POR QUÉ ALGUNXS DOCENTXS PAGARON MÁS GANANCIAS EN OCTUBRE QUE EL MES ANTERIOR? En el impuesto a las ganancias cada agente tiene una situación particular, no podemos generalizar sobre los casos particulares sin conocer la situación laboral y las descargas que cada persona realiza. En el salario de septiembre nuestro sueldo aumentó un 11 % y en el mes de octubre 12%. 
✍🏼 Quienes tengan dudas sobre sus impuestos, deben comunicarse con urgencia por mail con el departamento de liquidaciones de la UNMDP: dtoliqui@mdp.edu.ar
🟢 Desde ADUM pedimos una reunión con la Coordinación de Gabinete para exigir que se habiliten las instancias de consulta y que cada agente comprenda la situación particular de sus impuestos. 
 EL SALARIO NO ES GANANCIA

[+]

A continuación van los 2 nuevos trabajos publicados en referencia a la comparación del Poder Adquisitivo de Docentes Universitarios activos y jubilados, como así también la descripción de los distintos Regímenes por los que podemos acceder a la Jubilación.

Análisis comparado del poder ..

Regímenes-Jubilatorios-

Los mismos también pueden consultarse en la sección Publicaciones, donde también encontrarán el trabajo previo de 2018.

Pedro Sanllorenti

Sec. General adum

lunes, 29 de abril  

Las novedades se suceden velozmente en nuestro país. El inminente tratamiento de la denominada ley Bases que, entre otras cosas, contiene el desfinanciamiento de los organismos de apoyo de la cultura y la ciencia y la tecnología, sumado a una nueva propuesta de una reforma laboral muy perjudicial para los trabajadores, como así también varias privatizaciones de empresas del estado, ha sido programada para el lunes 29 de abril.

Son numerosas las organizaciones que se están convocando a la tarde frente al Congreso de la Nación. En Mar del Plata la RAICYT, red de autoridades de institutos de investigación de ciencia y tecnología,  está convocando a concentrarse el 29 de abril frente a la sede del CONICET Mar del Plata en 11 de septiembre 2626 a las 17 hs  (frente a Alfonsina), por lo que invitamos a delegados y afiliados a acompañar esa concentración.

Por otra parte se ha resuelto que el 1 de mayo se realice un acto unitario de las tres Centrales Sindicales, CGT, CTA-T y CTA-A,  a las 10 hs frente a la Catedral de Mar del Plata por lo que también invitamos a delegados y afiliados a acompañar esa concentración.

Por último y teniendo en cuenta la proximidad del PARO NACIONAL convocado por las tres centrales para el próximo 9 de mayo, y tal lo resuelto en la Asamblea de ADUM, convocamos a una nueva Asamblea de afiliados el próximo martes 7 de mayo a las 18 hs, en el ingreso de la Facultad de Derecho.

A continuación enviamos el documento del Frente de Asociaciones de Base – FAB sobre el 1 de mayo.

Pedro Sanllorenti

Sec. General ADUM

—————–

UNIVERSIDAD DE TRABAJADORES, SALARIOS DIGNOS Y DEFENSA DE LOS DERECHOS LABORALES

COMUNICADO POR EL 1° DE MAYO

Photo of FAB-CONADU FAB-CONADU Send an emailHace 5 mins

0 2 minutos de lectura

1° de mayo: Reivindicamos una universidad de trabajadores, reclamamos salarios dignos para la docencia universitaria y nos manifestamos en defensa de los derechos laborales.

Desde el Frente de Asociaciones de Bases (FAB) convocamos a movilizarnos el próximo 1 de mayo para conmemorar el Día internacional de las y los trabajadores. Como sindicatos de la docencia universitaria nos enorgullece reivindicar una universidad que se llene de trabajadores y trabajadoras, que sea un lugar de encuentro entre los hijos e hijas de profesionales y los de la clase obrera, para todas aquellas personas que, sin importar la edad, la clase o la nacionalidad, descubren en nuestras casas de estudio la posibilidad concreta de realizar un sueño.

La educación superior pública, gratuita y de calidad no es un privilegio, es un derecho, y eso es lo que más de un millón de personas en todo el país gritamos a viva voz el martes pasado. Un derecho individual, sin dudas, pero también el derecho colectivo del pueblo a contar con las y los profesionales para pensar y resolver los problemas argentinos, sin depender de los criterios crueles del mercado.

Como trabajadores/as docentes es imprescindible volver a decir que nuestro salario real ha disminuido cerca del 40% desde la asunción del gobierno de Milei. Y son los salarios docentes y no docentes los que constituyen el 90% del presupuesto universitario. No existe solución al conflicto que se expresó el martes en las calles de forma histórica y masiva si no se resuelve el problema salarial, y para ello las reuniones paritarias deben ser un espacio de negociación real y no un acto de anuncio de una resolución unilateral.

En este marco queremos reivindicar también nuestro Convenio Colectivo de Trabajo, el primero de América Latina para la docencia universitaria. La importancia y el impacto que ha tenido para la docencia se puso de manifiesto en la celebración que realizamos en Tandil el 16 de abril pasado, a diez años de su firma. 

Estamos viviendo como trabajadores y trabajadoras probablemente uno de los embates más feroces contra nuestros derechos. Lo hacen sin sonrojarse cuando proponen bajar impuestos a los ricos para aumentarnos a nosotros; cuando proponen restringir el derecho a huelga, quitar toda estabilidad al empleo público, y flexibilizar los contratos de trabajo.

Tenemos por delante el enorme desafío de que toda la fuerza de la marcha universitaria del martes pasado se transforme en una potente unidad para la defensa de los derechos del conjunto del pueblo trabajador frente a un nuevo tratamiento de la Ley Bases. Para ello será necesario seguir articulando entre las organizaciones sindicales para detener lo más pronto posible un proyecto de disolución nacional como el que encara el actual gobierno.

lunes, 29 de abril  

n estos tiempos desafiantes, donde la solidaridad y la unión son más importantes que nunca, nos complace invitarlxs a unirse a nosotros para celebrar el Día del Trabajador el próximo miércoles 1 de mayo. Este año, más que nunca, es crucial recordar que estamos juntxs en esta lucha.

Nos reuniremos en el galpón de adum, Roca 3865, a partir de las 13:15 horas para compartir un almuerzo, un momento para fortalecer nuestros lazos y reafirmar nuestro compromiso mutuo para con la defensa de nuestros derechos.

Como en años anteriores, la Cooperativa Mayor gusto nos ofrecerá locro tradicional y versión vegetariana, que serviremos en envases descartables. Les pedimos que traigan su propia vajilla (cubiertos y vasos) y la bebida que prefieran para acompañar la comida y si lo desean, algo para el momento del mate. Nos daremos tiempo de compartir el almuerzo, sobre mesa y mate.
Es necesario inscribirse, como máximo hasta el martes 30 a las 12 hs del mediodía.

Para ello les solicitamos que envíen un correo electrónico a adum@mdp.edu.ar con:
** Nombre, apellido, DNI, celular del/a afiliadx
** Nombre apellido DNI, de acompañante, sólo unx por afiliadx
** Si asiste con niñxs, incluya sus nombres y edad

Por cualquier pregunta o información adicional, no duden en contactarnos.

Esperamos vernos todxs allí, unidxs en la solidaridad y el compañerismo que nos define como trabajadorxs.

Cordialmente,

Mesa Ejecutiva de adum

viernes, 26 de abril  
Los dias lunes 29 y martes 30 de abril de 2024, se llevará a cabo la elección de Delegadxs a ADUM de la Facultad de Ingeniería.
Cronograma y lugares de votación:

** Lunes 29: de 10 a 14 hs en el Ingreso de la Facultad de Ingeniería.
 
** Martes 30: de 10 a 12 hs y de 14 a 17 hs en el Ingreso de la Facultad de Ingeniería.
 

Escrutinio: martes 30 de abril a las 20 hs. en Guido 3248 (portón verde)
La nómina de candidatxs es la siguiente (en orden alfabético):

– ARAUJO, ABIGAIL

– BASSO, FABRICIO MARIO

– GASS, SEBASTIÁN

– VIGO, MARÍA PATRICIA

Por favor no olvide llevar DNI.

 

Cordialmente,
Junta Electoral

viernes, 26 de abril  
Los dias lunes 29 y martes 30 de abril de 2024, se llevará a cabo la elección de Delegadxs a ADUM de la Facultad de Humanidades y Laboratorio de Idiomas.
Cronograma y lugares de votación:

** Lunes 29: de 10 a 13  y de 15 a 18 hs en el Aula 19 de la Facultad de Humanidades.
 
** Martes 30: de 10 a 13 hs y de 15 a 18 hs en el Aula 19 de la Facultad de Humanidades.
 

Escrutinio: martes 30 de abril a las 20 hs. en Guido 3248 (portón verde)
La nómina de candidatxs es la siguiente (en orden alfabético):

– DAROUICHE,CRISTIAN

– FUNES, MARÍA ELIANA

– GALARZA, ANTONIO

– GHIGLIAZZA, CARLOS JOAN

– LOHIOL, GONZALO

– LÓPEZ HANA, SONIA SILVANA

– MARCHETTI, BRAIAN

– NIETO, AGUSTÍN

– SALANDRO, LUCIANA

– VUYOVICH, EMILCE GARCIELA

Por favor no olvide llevar DNI.

 

Cordialmente,
Junta Electoral

viernes, 26 de abril  
Los dias lunes 29 y martes 30 de abril de 2024, se llevará a cabo la elección de Delegadxs a ADUM de la Facultad de Derecho.
Cronograma y lugares de votación:

** Lunes 29: de 15:30 a 19 hs en Bedelia de la Facultad de Derecho, 25 de Mayo 2855.
 
** Martes 30: de 10 a 12 hs y de 15:30 a 19 hs en Bedelia de la Facultad de Derecho, 25 de Mayo 2855.
 

Escrutinio: martes 30 de abril a las 20 hs. en Guido 3248 (portón verde)
La nómina de candidatxs es la siguiente (en orden alfabético):

– ESCUJURI, JUAN JOSÉ

– NOGUÉS, JORGE PABLO

– PALACIOS, LEONARDO
Por favor no olvide llevar DNI.

 

Cordialmente,
Junta Electoral

viernes, 26 de abril  
Los dias lunes 29 y martes 30 de abril de 2024, se llevará a cabo la elección de Delegadxs a ADUM de la Facultad de Psicología.
Cronograma y lugares de votación:

** Lunes 29: de 10 a 12 hs y de 15 a 17 hs en el ingreso a Psicología por la Fac de Cs. Económicas.
 
** Martes 30: de 10 a 12 hs y de 15 a 17 hs en el ingreso a Psicología por la Fac de Cs. Económicas.
 

Escrutinio: martes 30 de abril a las 20 hs. en Guido 3248 (portón verde)
La nómina de candidatxs es la siguiente (en orden alfabético):

– ANÉ, ALEJANDRA

– ARAGÓN, SILVIO

– BOZZI FAVRO, NAHUEL EZEQUIEL

– BUZZELLA, PAOLA

– CINGOLANI, JUAN MARCELO

– GILES, ISABEL

– GOYENA, FACUNDO

– OTEGUI BANNO, MARÍA MANUELA

– RODRIGUEZ, DAMIÁN JORGE

– VIERA, JOSÉ EMILIANO

Por favor no olvide llevar DNI.

 

Cordialmente,
Junta Electoral

jueves, 25 de abril  
Estimadxs afiliadxs: 

Los días viernes 26 y lunes 29 de abril de 2024, se llevará a cabo la elección de Delegadxs a ADUM de la Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social.
 
Cronograma y lugares de votación:

** Viernes 26 : de 9 a 12 hs  y de 14 a 17 hs en el Nivel 4 de la Fac. de Cs de la Salud y Trabajo Social.
 
** Lunes 29 : de 9 a 12 hs y de 14 a 17 hs en el Nivel 4 de la Fac. de Cs de la Salud y Trabajo Social
 
Escrutinio: martes 30 de abril a las 20 hs. en Guido 3248 (portón verde)

La nómina de candidatxs es la siguiente (en orden alfabético):

– CAPARRÓS. GABRIELA

– CONTI, ROMINA

– DA COSTA MATTOS, ANA PAULA

– GALVAGNI, ANA CECILIA

– HERMIDA, MARÍA EUGENIA

– MENDIZABAL, JAVIER ALEJANDRO

– MOLINA, MARIO EDGARDO

– PERUZZARO, GONZALO MARTÍN

– SALOMÓN, LUCÍA

– VUOTTO, MARÍA MARCELA
Por favor no olvide llevar DNI.

 

Cordialmente,
Junta Electoral

jueves, 25 de abril  
Estimadxs afiliadxs: 
Los dias viernes 26 y lunes 29 de abril de 2024, se llevará a cabo la elección de Delegadxs a ADUM de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.
Cronograma y lugares de votación:
** Viernes 26 : de 11:30 a 18 hs en la Sala de Docencia de la Fac. Funes 3250
** Lunes 29 : de 11:30 a 18 hs en la Sala de Docencia de la Fac. Funes 3250

Escrutinio: martes 30 de abril a las 20 hs. en Guido 3248 (portón verde)

La nómina de candidatxs es la siguiente (en orden alfabético):

– FRANCOMANO ORTEGA, EZEQUIEL

– GIUDICE, ADRIÁN

– MOREA, ALEJANDRO

 

Cordialmente,

Junta Electoral

 
jueves, 25 de abril  
Estimadxs afiliadxs: 
El día viernes 26 de abril de 2024, se llevará a cabo la elección de Delegadxs a ADUM del Jardín Maternal de Mar del Plata.
Cronograma y lugares de votación:

** Viernes 26 : de 10 a 16 hs en el SUM del Jardin Maternal de Mar del Plata.
 
Escrutinio: martes 30 de abril a las 20 hs. en Guido 3248 (portón verde)

La nómina de candidatxs es la siguiente (en orden alfabético):

– ARGUMEDO MORENO, ADRIANA

– CALDERÓN, NATALIA

– MANCEBO, MARÍA REGINA
Por favor no olvide llevar DNI.

 

Cordialmente,
Junta Electoral

Cursos de capacitación
16 / 11
30 / 10
06 / 10
26 / 09
22 / 09
22 / 09
07 / 09
05 / 09
28 / 08
Derechos Humanos
22 / 03
19 / 03
18 / 09
05 / 09
30 / 08
08 / 05
23 / 03
07 / 02
17 / 10
Noticias culturales
25 / 04
14 / 03
27 / 02
22 / 02
16 / 02
16 / 02
16 / 02
01 / 02
01 / 02
Publicaciones
15 / 12
01 / 06
15 / 03
05 / 08
17 / 05
17 / 05
12 / 11
29 / 10
19 / 10
Servicios
25 / 03
25 / 03
22 / 03
21 / 03
21 / 03
21 / 03
22 / 02
22 / 02
16 / 02
Actividades
01 / 02
24 / 11
03 / 11
07 / 09
30 / 08
25 / 08
15 / 08
08 / 08
08 / 08