15 / 08 / 2023 | Actividades    

Nos alegra contarles que estamos organizando el Festejo del Día de las Infancias 2023, y lo estamos planificando para que todxs lo disfrutemos y nos divirtamos.

¡No podemos esperar para compartir momentos inolvidables con sus hijxs y nietxs!

Detalles del evento:

Fecha: 27 de agosto de 2023

Horario: Desde las 12:00 hasta las 17:00

Lugar: Predio ADUM «16 de Abril» (Ubicación: https://goo.gl/maps/yL4iwmT23C7o6nXaA)

En este día especial, estaremos disfrutando de una atractiva propuesta de actividades, juegos y entretenimiento para lxs infancias a cargo de los profes de Educación física de APEF. Todos los juegos están organizados para que cada niñx los pueda compartir con sus mapadres y abuelxs. Habrá desde juegos inflables hasta concursos y manualidades creativas. Hemos planeado una experiencia que seguramente hará sonreír a cada niñx.

También queremos informarles que, en caso de lluvia, el evento se suspende y se reprograma para el 3 de septiembre. La seguridad y comodidad de todxs lxs asistentes es nuestra principal prioridad.

Para asegurarnos de que tengamos suficientes sorpresas y regalos para todxs lxs niñxs, deberán confirmar su asistencia y la cantidad de niñxs que los acompañarán, completando el siguiente formulario https://forms.gle/iZJQ8koeGXhCekZA6

Estamos ansiosxs por compartir este día especial con ustedes y sus familias. ¡No olviden marcar la fecha en sus calendarios y unirse a nosotrxs para celebrar juntxs el Día de las Infancias!

Si tienen alguna pregunta o necesitan más información, no duden en ponerse en contacto con nosotrxs por mail a luislazo69@gmail.com y mariabarbarahudson@gmail.com.

¡Esperamos verlxs en el evento!

Saludos festivos,

Luis Lazo

Barbara Hudson

Secretaría de Organización de ADUM