24 / 11 / 2023 | Actividades    

Celebremos juntxs otro año de lucha y compromiso

Queridxs afiliadxs de ADUM,

Lxs invitamos a la fiesta de celebración de fin de año. Ha sido un año de muchos desafíos y luchas, y queremos compartir un momento especial con todxs. 

Fiesta de fin de año de adum

viernes 1 de diciembre ♦ en el Galpón de adum

desde las 19 hs. ♦ con ingreso por Guido 3248

Les esperamos con música en vivo, cerveza y algo para picar

Esta será una oportunidad para hacer el balance del primer año de gestión de la Mesa Ejecutiva que asumió en diciembre 2023 y celebrar algunos logros, compartiendo una picada y un brindis. Después de meses de arduo trabajo, merecemos compartir un momento de alegría y celebración.

Contaremos con la animación de “Los Eternos”, una banda musical que hace años es parte central de nuestros festejos de fin de año. Su música vibrante y contagiosa nos acompañará mientras disfrutamos de la compañía de colegas y amigxs.  Y para estar en sintonía con la banda de cumbia, proponemos que en nuestra vestimenta tengamos alguna prenda con estampado floral.

Por cuestiones de seguridad y para garantizar que todxs tengamos lugar en esta celebración, hemos diseñado este formulario de inscripción a la fiesta que les solicitamos completar antes del 28 de noviembre. Cada afiliadx podrá inscribir como máximo un/a acompañante.

Agradecemos el compromiso y apoyo que nos han brindado a lo largo de este año y necesitamos más que nunca seguir luchando en forma colectiva, contando con ustedes, ya que a partir del 10 de diciembre, la situación nacional nos exigirá estar más unidxs que nunca, para defender los derechos que hemos logrado como trabajadorxs y como ciudadanxs.

¡Nos vemos el 1 de diciembre!

Cordialmente,

Mesa Ejecutiva de ADUM