01 / 02 / 2024 | Noticias culturales    
Dando continuidad durante el mes de febrero al convenio entre el Instituto Cultural y el Ministerio de Trabajo, ambos de la Provincia de Buenos Aires, las y los trabajadores bonaerenses pueden acceder a funciones especiales todos los días en el Teatro Auditorium en la Sala Piazzolla y la Sala Payró

La programación de febrero ofrecerá funciones especialmente dispuestas para este proyecto: una temporada de espectáculos pensada para todos los públicos, adultxs, juventudes e infancias. Teatro, música, danza, circo, títeres y variedades, se desplegarán por las salas del Centro Provincial: Piazzolla y Payró.

Para acceder al beneficio: lxs afiliadxs deberán completar un formulario con sus datos personales por cada espectáculo al que deseen asistir. Cada función dispone de un número máximo de entradas por convenio. Cada afiliadx podrá solicitar hasta 2 entradas para el mismo espectáculo.

 
En esta oportunidad les ofrecemos las obras de ambas salas durante la primera quincena del mes de febrero y una semana antes de finalizarla, haremos lo propio con las obras de la segunda quincena.
Una vez completado y enviado el formulario nos pondremos en contacto con usted en el transcurso del lunes a fin de informarle si hay disponibilidad de entradas, ya que la misma depende del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
Ante cualquier duda o consulta enviar un correo a: adumcultura@mdp.edu.ar

Importantísimo: si recibió la comunicación que tiene disponibilidad de la/s entrada/s solicitada/s, la o el afiliadx que completó el formulario deberá concurrir con media hora de anticipación a la boletería del teatro, con su DNI, a fin de solicitar el ticket correspondiente.

 
Acceso a formularios por obras:
SALA PIAZZOLLA: «Modelo vivo muerto»: https://forms.gle/tAbcE4FiAPK5nzxR8

SALA PIAZZOLLA: «Opera Queer»: https://forms.gle/LeX6iwc22TJdqRvi6

SALA PIAZZOLLA: «ALQUIMIA»: https://forms.gle/LDxVF9AvMjP9eLzM9

SALA PIAZZOLLA: «Quinteto Triunfal»: https://forms.gle/kVL6hzqQ9bhpd3Zv8

SALA PIAZZOLLA: «Camerata Mar del Plata»: https://forms.gle/hmuRDRcj24opFGR59
SALA PIAZZOLLA: «La Ferni y Confusa Algarabía»: https://forms.gle/exFPJjsT13omKr7KA
SALA PAYRÓ: «Una película sin Julie»: https://forms.gle/bWa6AUrm3JvCYvqv8
SALA PAYRÓ: «Quién soy yo Filosofía clandestina»: https://forms.gle/fmxB5TyqGZCYz4VZ8
SALA PAYRÓ: «Dos veces no muero»: https://forms.gle/quBSThC7pGGgitRP6
SALA PAYRÓ: «Turreo Místico»: https://forms.gle/4ErLjhZoA1P8AiiYA
Adrián Giudice

Secretario de Cultura y Derechos Humanos
ADUM