07 / 09 / 2023 | Actividades    

Les contamos que desde la Mesa Ejecutiva y Cuerpo de Delegadxs de ADUM se presentaron cinco propuestas al programa Presupuesto Participativo de la UNMDP. Desde la comisión evaluadora del programa nos informaron que todas las ideas presentadas fueron analizadas por un equipo de profesionales que conformó la comisión evaluadora para calificar e identificar los criterios que hacían efectiva o no la aprobación de las 63 ideas que se presentaron desde todos los cuerpos, y que ya se encuentran disponibles los resultados.

Hasta el 15/09 inclusive nos encontramos en la etapa de votación en la plataforma web del programa. Entre más de 30 proyectos aprobados podes elegir el que más te interesa y votar.

El proyecto presentado por adum y aprobado es el de INSTALACIÓN DE SALAS PARA DOCENTES: Desde ADUM, luego de un debate en reunión de Mesa Ejecutiva y Cuerpo de Delegadxs, se propone impulsar la instalación de salas para docentes que cuenten con impresoras y equipos de computación (ofreciendo el Centro de Documentación de adum en Guido 3256 para tal fin).

OBSERVACIONES: El proyecto contempla únicamente la compra de equipamiento.

Monto estimado: $2.500.000  Proyecto   Innovación

Te invitamos a votar, ya que entre todos los proyectos aprobados sólo aquellos que resulten más votados serán los ganadores para pasar a la etapa de ejecución. 

https://presuparticipativo2023.mdp.edu.ar/propuestas

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MAR DEL PLATA


Luis Lazo
Sec. de Organización

a.d.u.m.