14 / 03 / 2024 | Noticias culturales    
Desde la Secretaría de Cultura y Derechos Humanos de ADUM queremos invitarles al «Ciclo de Conversatorios: SUMANDO PARA MAR DEL PLATA (Explorando en comunidad la Identidad marplatense a través de sus actores y actrices sociales)»
El mencionado ciclo está organizado en forma conjunta con la Biblioteca Nacional Sede Mar del Plata, la Asociación Argentina de Gestores Culturales

Universitarios (AAGeCu) y la Librería de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP).
Desde la Secretaría buscamos impulsar una iniciativa cuyo fin es identificar aquellos rasgos destacados que den cuenta de la “identidad marplatense” en las diversas dimensiones que la componen. Se quiere generar un espacio de debate con instituciones y organizaciones locales mediante conversatorios sobre distintas temáticas identitarias, las que están incluídas en la agenda habitual de la política pública de la ciudad. El impulso de este espacio parte del deseo de las instituciones participantes de generar intercambios y reflexión con los actores y actrices sociales, donde poder abarcar aquello que nos identifica como comunidad. Asimismo, nos proponemos específicamente generar un vínculo institucional más estrecho entre las organizaciones e instituciones involucradas, en un contexto dónde lo que se premia pareciera ser el individualismo y el darwinismo social. Frente a este escenario buscamos construir un espacio de diálogo dónde prime la diversidad de opiniones y experiencias Finalmente, queremos destacar las labores realizadas por las personas invitadas, quienes aportan cotidianamente al acervo identitario marplatense.  

Les esperamos el próximo viernes 15 de marzo para conversar sobre:
DEPORTES 
Participación: 
– Jorge Lerner
– Juan Manuel Aiello
– Daniel Díaz
– Mabel Zecca
Día y Horario: VIERNES 15 DE MARZO DE 2024 a las 17hs
Lugar: Librería de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Jujuy 1731)
 
Adrián Giudice

Secretario de Cultura y Derechos Humanos
ADUM