16 / 02 / 2024 | Servicios    

Estimadxs afiliadxs residentes de la ciudad de Balcarce

Comienzan las clases y ponemos a disposición, como en años anteriores, el Sistema de Compra y Financiación de Libros Escolares para hijxs en edad escolar primaria y secundaria.

¿Qué beneficios ofrece ADUM?
ADUM cubre, por cada hijx, el 50 % de UN libro. Este monto se descuenta en una única cuota.
La compra del resto de los libros, sean nuevos o usados, como siempre a través de ADUM, se puede financiar hasta en tres pagos a través de descuento por recibo de sueldo, sin interés.

¿Dónde se compra el libro nuevo y cómo es la operatoria?

Lxs afiliadxs interesados en utilizar este sistema deberán acercarse a la librería HOMERO, ubicada en calle 16 nº 505 de la ciudad de Balcarce, de 9:30 a 12 y de 17 a 20 hs.

– Deberán firmar la planilla de conformidad de recepción del o los libros que retira.

– No deben pagar en la librería (adum realiza ese pago)

– Una vez realizada la compra, por correo electrónico se comunicará el monto que deberá abonar cada afiliadx que haya realizado la compra. A fin de ser descontado de recibo de haberes, cada afiliadx deberá autorizar el descuento de dicho importe indicando la opción de pago único o en cuotas, teniendo en cuenta que el libro al que le corresponde el descuento del 50% deberá ser abonado en una sola cuota.

¿Cómo puedo acceder a comprar un libro usado?

Los libros usados sólo estarán en la sede de adum de Guido 3248 en Mar del Plata. Por tal motivo, si hay interés en acceder a alguno, le solicitamos que envíe un correo a adum@mdp.edu.ar para ser informado si el mismo lo tenemos o no. 

Les recordamos que cualquier duda o consulta pueden comunicarse vía correo electrónico a la dirección adum@mdp.edu.ar.

Mesa Ejecutiva

a.d.u.m.