22 / 02 / 2024 | Servicios    

¿Tenés hijes de 2 a 5 años que van al jardín? ¿necesitás la taza, el mantel y la servilleta con su nombre? Te ofrecemos eso y también que la taza tenga su animación o dibujo preferido.

Nuevamente, ponemos a disposición el beneficio para lxs niñxs de 2 a 5 años, por el cual lxs afiliadxs podrán solicitar el kit desayuno-merienda (uno para cada hijx en esa edad) y retirarlo en el local que le será informado oportunamente.

ADUM se hace cargo del 67 % del valor, por lo que quien lo solicite deberá abonar solamente el 33%. 

¡Les deseamos un buen inicio de clases, ricas meriendas y desayunos! 

Si sos afiladx con hijxs entre 2 y 5 años y te interesa el kit completá este formulario: 

FORMULARIO KIT -este formulario estará abierto hasta el día viernes 8 de marzo-.

IMPORTANTÍSIMO: una vez completado el formulario, te enviaremos por mail la dirección del local (y un nro de celular) donde tenemos el convenio, para que encargues y retires tu kit personalizado abonando solo 2000 pesos (se paga en el momento que se encarga, en la forma que acuerde con la persona encargada del local). 

Cordialmente,

Mesa Ejecutiva 

adum 

22 / 02 / 2024 | Servicios    

Estimadxs, debido a inconvenientes surgidos entre el servidor y gmail, reenviamos la información sobre compra de libros escolares y hacemos las siguientes aclaraciones:

  • Las personas que aceptan la compra de un libro usado deben tener en cuenta lo siguiente:
    • Si no tenemos el libro usado, se esperará un máximo de 7 (siete) días corridos para ver si ingresa alguno. Si no ingresa en ese lapso, se realiza la compra del nuevo en la librería. Si lo necesita antes de ese tiempo, por favor, deberá comunicar esa situación por correo electrónico a adum@mdp.edu.ar
    • No tendremos en calidad de usados textos que sean para completar. Si solicita ese tipo de texto, directamente se compra nuevo en la librería.
  • Se avisará por correo electrónico cuándo está el libro para ser retirado, en general, a partir de una semana de realizada la solicitud.

¿Qué beneficios ofrece ADUM?

  • ADUM cubre, por cada hijx, el 50 % de UN libro. Este monto se descuenta en una única cuota.
  • La compra del resto de los libros, sean nuevos o usados, como siempre a través de ADUM, se puede financiar hasta en tres pagos a través de descuento por recibo de sueldo, sin interés.

¿Qué otro beneficio aporta ADUM para la compra de libros de textos?

Este año implementamos la posibilidad de compra de libros usados. Cada afiliado/a puede ofrecer libros de años anteriores (ediciones 2022 ó 2023) para ofrecer a la venta. ADUM receptará en el Centro de Documentación los libros que lxs afiliadxs acerquen y cumplan con los requisitos exigidos.

¿Cómo funciona el PEDIDO de libros de ADUM este año 2024?

  1. Por cada libro que quieras comprar tenés que llenar un formulario. 

     FORMULARIO PEDIDO DE LIBROS ESCOLARES 2024 hasta el 31/03

IMPORTANTE: revise los datos antes de enviar el formulario y recuerde que las librerías no aceptan cambios ni devoluciones.

  1. En el formulario, deberás  indicar o NOa la opción ACEPTO COMPRAR LIBRO USADO, además de todos los otros datos.
  2. Nosotros procesamos la información y:

Para cada libro pedido en el que indicaste que SÍ a ACEPTO COMPRAR LIBRO USADO y existe uno entre los  libros usados entregados por  nuestrxs afiliadxs, te consultamos si querés hacer la compra del usado una vez que lo veas. Esta aceptación abarata los costos de compra de libros para las familias de nuestra comunidad, ya que los libros usados estarán a un 40% del costo del libro nuevo y tienen tres cuotas de financiamiento sin interés por ADUM.

Para cada libro nuevo que solicites, realizamos directamente el pedido y financiamos la compra del total en tres (3) cuotas y la cobertura del 50% de un libro de texto para la escuela primaria o secundaria por cada hijx.

  1. Los libros que se oferten para vender como usados estarán en muy buen estado y su valor será del 40% ciento del valor del  libro nuevo (precio de librería en la que ADUM compra).

 

¿Cómo puedo DEJAR EN ADUM UN LIBRO USADO para su oferta?

  1. Por cada libro que quieras dejar en ADUM para vender, tenés que llenar un formulario. 

FORMULARIO ENTREGO LIBRO USADO hasta el 15/03. 

  1. Una vez completado el formulario, deberás llevar el libro en la sede de ADUM de Guido 3248 (portón verde) de 9 a 16:30 hs. Se recepcionan hasta el 15/03 libros usados para vender. 
  2. Sólo se aceptarán libros que estén cargados en el formulario y de los que se constate las condiciones exigidas: edición 2022 ó  2023, no borrado y sin escrituras ni roturas. No se aceptan libros usados que sean para completar.
  3. De aceptarse el libro en ADUM, el mismo tendrá un número y serás informado si el mismo fue requerido y por ende comprado por otrx afiliadx. ADUM te realiza la transferencia de dinero a tu CBU.
  4. Los libros que no se hayan vendido, se devolverán a partir del 07/04/2024.

Saludamos cordialmente,

 

Mesa Ejecutiva

adum

16 / 02 / 2024 | Servicios    

Estimadxs afiliadxs residentes de la ciudad de Balcarce

Comienzan las clases y ponemos a disposición, como en años anteriores, el Sistema de Compra y Financiación de Libros Escolares para hijxs en edad escolar primaria y secundaria.

¿Qué beneficios ofrece ADUM?
ADUM cubre, por cada hijx, el 50 % de UN libro. Este monto se descuenta en una única cuota.
La compra del resto de los libros, sean nuevos o usados, como siempre a través de ADUM, se puede financiar hasta en tres pagos a través de descuento por recibo de sueldo, sin interés.

¿Dónde se compra el libro nuevo y cómo es la operatoria?

Lxs afiliadxs interesados en utilizar este sistema deberán acercarse a la librería HOMERO, ubicada en calle 16 nº 505 de la ciudad de Balcarce, de 9:30 a 12 y de 17 a 20 hs.

– Deberán firmar la planilla de conformidad de recepción del o los libros que retira.

– No deben pagar en la librería (adum realiza ese pago)

– Una vez realizada la compra, por correo electrónico se comunicará el monto que deberá abonar cada afiliadx que haya realizado la compra. A fin de ser descontado de recibo de haberes, cada afiliadx deberá autorizar el descuento de dicho importe indicando la opción de pago único o en cuotas, teniendo en cuenta que el libro al que le corresponde el descuento del 50% deberá ser abonado en una sola cuota.

¿Cómo puedo acceder a comprar un libro usado?

Los libros usados sólo estarán en la sede de adum de Guido 3248 en Mar del Plata. Por tal motivo, si hay interés en acceder a alguno, le solicitamos que envíe un correo a adum@mdp.edu.ar para ser informado si el mismo lo tenemos o no. 

Les recordamos que cualquier duda o consulta pueden comunicarse vía correo electrónico a la dirección adum@mdp.edu.ar.

Mesa Ejecutiva

a.d.u.m.

09 / 02 / 2024 | Destacado ::Servicios    

¿Qué beneficios ofrece ADUM?

  • ADUM cubre, por cada hijx, el 50 % de UN libro. Este monto se descuenta en una única cuota.
  • La compra del resto de los libros, sean nuevos o usados, como siempre a través de ADUM, se puede financiar hasta en tres pagos a través de descuento por recibo de sueldo, sin interés.

¿Qué otro beneficio aporta ADUM para la compra de libros de textos?

Este año implementamos la posibilidad de compra de libros usados. Cada afiliado/a puede ofrecer libros de años anteriores (ediciones 2022 ó 2023) para ofrecer a la venta. ADUM receptará en el Centro de Documentación los libros que lxs afiliadxs acerquen y cumplan con los requisitos exigidos.

[+]

26 / 09 / 2023 | Servicios    

Se trata de Espacio Ki. Un lugar que ofrece propuestas para mejorar la calidad de vida de niñxs y adultxs ofreciendo clases de :

YOGA INTEGRAL, GIMNASIA INTEGRAL PARA ADULTXS, YOGA INTEGRAL ORIENTADO A NIÑXS CON HIPOACUSIA Y DANZA TERAPIA INFANTIL.

El valor de las actividades tienen un descuento exclusivo para lxs afiliadxs del 15% sobre precio de lista detallados más abajo: (sujeto a modificaciones)

Deberán presentar el último recibo de sueldo para obtener dicho beneficio.

– Yoga integral con elementos iyengar es: 1 vez por semana $ 8000.- 2 veces por semana $ 10500.-

– Gimnasia Integral para adultxs: 1 vez por semana $ 7000.-

– Yoga para niñes con hipoacusia: 1 vez por semana $ 7000.-

 El centro está dirigido por la Lic. Verónica Aguilar y se encuentra ubicado en calle Almirante Brown 2973 5 piso departamento A. Celular de contacto 2234256412

Para mayor información enviar mail a conveniosadum@gmail.com.

 Saluda a ustedxs muy cordialmente,

 Adrián Giúdice

 Secretario de Cultura y DDHH

14 / 08 / 2023 | Servicios    

Nos complace informarles que se realizará un nuevo curso artístico de “Dibujo, pintura e historieta” destinado a hijxs, nietxs de afiliadxs en las aulas de nuestra sede(Guido 3248)

El curso inicia el miércoles 30 de agosto y se dictará todos los miércoles hasta el 22 de noviembre en el horario de 18:15 a 20 hs.

El mismo será gratuito y estará a cargo nuevamente del Prof. Guillermo Xavier Pinuer.  

Quienes estén intersadxs en participar podrán inscribirse siguiendo el enlace al formulario de pre inscripción debido al cupo que tiene el curso. Les recordamos que la actividad es gratuita para afiliadxs a ADUM.

Lxs invitamxs a visitar la muestra de los trabajos del primer cuatrimestre en a.d.u.m., Guido 3248 de 9 a 19 hs.

La misma se podrá visitar hasta el 1 de septiembre.

Para más información, comunicarse a culturaadum@gmail.com

Adrián Giudice

Secretaria de Cultura y Derechos Humanos

a.d.u.m.

 

03 / 08 / 2023 | Servicios    

Nos complace anunciar que retomamos el “Taller de Circuitos Experimentales” dirigido especialmente a niñxs de 6 a 11 años, hijxs/nietxs de nuestros afiliadxs en las aulas de nuestra Sede de calle Guido 3248 (portón verde).

El taller consta de 4 encuentros de una vez por semana y dos horas de duración, pero esta vez debido a la gran demanda y aceptación, implementamos dos días,( sólo podrán elegir una de las dos opciones)

  • los sábados 12 y 19 de agosto, 2 y 9 de septiembre en el horario de 10.30 a 12.30 hs
  • los viernes 11 y 18 de agosto y 1 y 8 de septiembre de 15.30 a 17.30 hs,

Lxs niñxs se sumergirán en la electrónica experimental, armado de circuitos, mecanismos, una máquina de luz led, visor 3d, caja de sombras, autómata y hasta un accesorio lumínico para un disfraz.

Los encuentros estarán a cargo de Paula “Lola” Algote, quien tiene gran experiencia en el mundo del taller experimental y del aprendizaje en niñxs. Si desean conocer más de su trabajo, pueden visitar su página de Instagram @tallercitoun

El precio especial para afiliadxs que inscriban a su/s hijx/s o nietx/s, será de $ 2000.- por todo el taller y deberán abonarlo por adelantado (los materiales están incluidos en el precio). Te invitamos a inscribir a tu/s hijx/s o nietx/s para que disfruten de este taller distinto, donde no faltará la diversión y el asombro de manera segura y amena.

El cupo es limitado.   Inscripciones: por correo electrónico a conveniosadum@gmail.com  detallando Nombre y apellido del niñx, edad, fecha de nacimiento, DNI, nombre y apellido del afiliadx y número de contacto.

Cordialmente,

Agustina Cepeda Luis Lazo
Sec. Adjunta Sec. de Organización
06 / 07 / 2023 | Servicios    
Hola a todxs! A partir del mes de julio sumamos un beneficio más para nuestrxs compañerxs que tienen hijes recién nacidxs, ¡la mochila materna con algunos imprescindibles! Esta mochila se suma al adicional por nacimiento que ofrecemos desde ADUM.

Escribí al mail adum@mdp.edu.ar para pedir asesoramiento sobre cómo obtener el beneficio.

Área de Género y Sexualidades de ADUM- Adriana Argumedo

Secretaria Adjunta- Agustina Cepeda

Secretaria de Organizaciones- Luis Lazo

Secretaria de Finanzas- Perla Medina
22 / 05 / 2023 | Actividades ::Servicios    

Nos complace anunciar un nuevo taller para los hijxs/nietxs de nuestros afiliadxs.

Esta vez les acercamos el “Taller de Circuitos Experimentales” dirigido especialmente a niñxs de 6 a 11 años en las aulas de nuestra Sede de calle Guido 3248 (portón verde).

El taller constará de 4 encuentros: los días sábados de junio (3,10 y 24) y el sábado 1 de julio en el horario de 10.30 a 12.30 horas, donde lxs niñxs se sumergirán en la electrónica experimental, armando circuitos, mecanismos, una máquina de luz led y hasta un accesorio lumínico para un disfraz.

Los encuentros estarán a cargo de Paula “Lola” Algote, quien tiene gran experiencia en el mundo del taller experimental y del aprendizaje en niñxs. Si desean conocer más de su trabajo, no duden en visitar su página de Instagram @tallercitoun

Se cuenta con el beneficio para afiliadxs que inscriban a su/s hijx/s o nietx/s, que por clase por cada niñx deberá abonar sólo $500 (los materiales ya están incluidos en el precio). También está la opción de abonar el total por las 4 clases del mes en un solo pago.

Te invitamos a inscribir a tu/s hijx/s o nietx/s para que disfruten de este taller distinto, donde no faltará la diversión y el asombro de manera segura y amena.

El cupo es limitado. Para inscripciones y consultas o inquietudes: por correo electrónico a conveniosadum@gmail.com

Cordialmente,