22 / 04 / 2024 | CENTRO DE JUBILADOS ::Destacado    

Nos complace informar que el día viernes 19 de abril, se llevó a cabo la elección de la primera Comisión Directiva del recientemente creado Centro de Jubiladxs de adum.

Se registraron 102 votos, de los cuales el 99,02% correspondió a la lista VERDE, única presentada en esta ocasión.

Agradecemos la participación de lxs afiliadxs jubiladxs y felicitamos a lxs integrantes de la nueva Comisión Directiva:

Presidente: Miguel Ángel IVORRA
Vicepresident: Marta Adriana RUEDA
Secretaria de actas: María Andrea GAVIO
Secretaria de Acción Social y Recreación: Elsa Beatriz MORRONE
Tesorero: Horacio Jorge ABAL
Suplentes
Vocal 1: David M. ZOLOTOW
Vocal 2: María Claudia LOMBARDI

En breve informaremos la fecha formal en que se realizará la puesta en funciones de las autoridades del Centro de Jubiladxs de adum.

Cordialmente,

María Beatriz López  –   Perla Medina  –  Luis Lazo

Junta Electoral

17 / 04 / 2024 | CENTRO DE JUBILADOS    

Estamos muy cerca del día histórico: 19 de abril, primera vez que se vota para elegir integrantes de la Comisión Directiva del Centro de Jubiladxs de adum.

Único día de votación: viernes 19 de abril

En ciudad de Mar del Plata:

                único lugar: sede de ADUM de Guido 3248,  de 10 a 17 hs.

En ciudad de Balcarce:

                único lugar: Asociación Cooperadora de la FCA, calle 24 entre 25 y 27, de 10 a 15 hs.

Se informa que el horario de la ciudad de Balcarce fue corregido por la Junta Electoral, a fin de poder llegar a tiempo al horario de cierre en Mar del Plata y efectuar el correspondiente escrutinio.-

Les esperamos para ser parte de esta elección y les recordamos que traigan su DNI para confirmar identificación al momento de votar.

Si aún no controló si se encuentra en el padrón, puede acceder a este enlace: PADRON JUBILADXS ADUM

Se adjunta nuevamente Acta Nro. 3, donde consta la única lista de candidatos que se presentó para esta elección y fue oficializada, la lista Verde.

MUY IMPORTANTE: CUOTA DE AFILIACIÓN DE AFILIADXS JUBILADXS DEL CENTRO DE ADUM

    Como ya saben, a partir de la creación del Centro de Jubiladxs en diciembre 2023, lxs afiliadxs jubiladxs debemos abonar una cuota social correspondiente al 3% de la jubilación mínima bruta fijada por el ANSeS u organismo equivalente (establecido por Asamblea Extraordinaria de ADUM del 1506/2023).

    El pago se puede realizar por débito automático a través de tarjeta de débito o tarjeta de crédito (Visa o Mastercard).

    El día de la votación, estará Viviana Gómez (administrativa de adum), tomando los datos para realizar el cobro correspondiente a través del débito automático que cada unx decida. Por tal motivo, le solicitamos que traiga su tarjeta de débito o crédito, a fin de cargar los datos en el sistema de cobro.

    Con el pago de esta cuota, cada afiliadx jubiladx, estará en igualdad de condiciones de lxs afiliadxs de adum que se encuentran en actividad para el acceso a servicios a los que hoy no no  pueden acceder.

LES SOLICITAMOS por favor, que difundan esta información a otrxs jubiladxs, por si no alcanzan a leer la información a tiempo o el correo les llega a SPAM, Gracias!!!!!!

Contamos con su participación y desde les agradecemos profundamente,

Beatriz López, Perla Medina, Luis Lazo

Junta Electoral

06 / 03 / 2024 | CENTRO DE JUBILADOS    

En el día de ayer, 5 de marzo, quedó oficializada la única lista que se presentó en tiempo y forma para la elección de Comisión Directiva del Centro de Jubiladxs de ADUM, que se llevará a cabo el 19 de abril 2024.

Se trata de la lista “Verde”y a continuación se transcriben la nómina de integrantes que se postulan (se adjunta Acta N° 3):

Lista Verde –  candidatxs a Comisión Directiva Centro de Jubiladxs de ADUM
Cargo Nombre y Apellido
Presidente Miguel Ángel IVORRA
Vicepresidenta Marta Adriana RUEDA
Secretaria de actas María Andrea GAVIO
Secretaria de Acción Social y Recreación Elsa Beatriz MORRONE
Tesorero Horacio Jorge ABAL
Suplentes
Vocal 1 David M. ZOLOTOW
Vocal 2 María Claudia LOMBARDI

MÁS INFORMACIÓN IMPORTANTE

** En el link PADRON JUBILADXS ADUM, pueden consultar, ingresando su número de documento, si sus datos están correctos (tener en cuenta que solo figura una de las unidades académicas en que desempeñó sus actividades)

** Recordamos que hasta el día viernes 15/03 se pueden realizar modificaciones al padrón por datos erróneos, personas que se incorporan o personas que se dan de baja. Las mismas pueden solicitarse por correo electrónico a adum@mdp.edu.ar especificando en el asunto para Junta Electoral elección Centro de Jubiladxs.

**Tener en cuenta que esta Junta Electoral incorporará al padrón, para esta elección, a afiliadxs a adum que tengan otorgada su jubilación como máximo al 1/04/2024.

Muchas gracias, seguiremos informando las novedades, cordialmente

Beatriz López, Perla Medina, Luis Lazo

Junta Electoral

ACTA NRO 3 – OFICIALIZACIÓN LISTA DE CANDIDATXS

09 / 02 / 2024 | CENTRO DE JUBILADOS    

Nos complace informar que a partir de hoy, 9 de febrero 2024 se pone en marcha el proceso de elección de la primera Comisión Directiva del Centro de Jubiladxs de ADUM.

Recordamos que en el mes de junio 2023 se creó el Centro de Jubiladxs de ADUM y en el mes de diciembre 2023 se conformó la Junta Electoral -conforma por Beatriz López, Perla Medina y Luis Lazo en calidad de titulares y Agustina Cepeda, Mariel Martín y Abigail Araujo en calidad de suplentes-, que actuará en esta primera elección de representantes ante la Comisión Directiva del Centro de Jubiladxs 2024-2026.

En tal sentido, lxs integrantes titulares de la Junta Electoral hacemos llegar el cronograma de elecciones (Acta Nro. 1) y un Padrón de Jubiladxs de ADUM (en el mismo figura sólo nombre, apellido y una unidad académica en la que estuvo trabajando, no se incorpora, por seguridad, el nro. de documento para evitar inconvenientes). El padrón completo con todos los datos, queda para su consulta en sede de ADUM de Guido 3256, o a través del siguiente enlace: ADUM – Padrón de Jubiladxs para Elecciones 2024 podrán buscarse ingresando el número de documento.

La elección se llevará a cabo el día viernes 19 de abril de 2024, en sede Mar del Plata (Guido 3248) y en ciudad de Balcarce (Cooperadora de la FCA), se transcribe el cronograma:

Actividades FECHA (desde – hasta)
Publicidad de elecciones y cronogramas 9/2/2023  
Entrega de padrones a la Junta electoral 9/2/2023  
Presentación de listas 14/02/2024 29/02/2024
Periodo de corrección de listas 72 hs a partir de su rechazo  
Oficialización de listas 05/03/2024  
Publicación de listas 05/03/2024  
Publicación de padrones con período de tachas 14/02/2024 15/03/2024
Publicación padrones definitivos y lugares de votación 25/03/2024  
Día de votación 19/04/2024  
Escrutinio -a partir de las 19:00 horas-  19/04/2024  

Ante consultas a la junta electoral, escribir por correo electrónico a la dirección adum@mdp.edu.ar, indicando en el asunto: para JUNTA ELECTORAL CENTRO JUBILADXS

Muchas gracias, estaremos informando las novedades, cordialmente,

Beatriz López, Perla Medina, Luis Lazo

Junta Electoral

ACTA NRO 1 JE CJ