06 / 03 / 2024 | CENTRO DE JUBILADOS    

En el día de ayer, 5 de marzo, quedó oficializada la única lista que se presentó en tiempo y forma para la elección de Comisión Directiva del Centro de Jubiladxs de ADUM, que se llevará a cabo el 19 de abril 2024.

Se trata de la lista “Verde”y a continuación se transcriben la nómina de integrantes que se postulan (se adjunta Acta N° 3):

Lista Verde –  candidatxs a Comisión Directiva Centro de Jubiladxs de ADUM
Cargo Nombre y Apellido
Presidente Miguel Ángel IVORRA
Vicepresidenta Marta Adriana RUEDA
Secretaria de actas María Andrea GAVIO
Secretaria de Acción Social y Recreación Elsa Beatriz MORRONE
Tesorero Horacio Jorge ABAL
Suplentes
Vocal 1 David M. ZOLOTOW
Vocal 2 María Claudia LOMBARDI

MÁS INFORMACIÓN IMPORTANTE

** En el link PADRON JUBILADXS ADUM, pueden consultar, ingresando su número de documento, si sus datos están correctos (tener en cuenta que solo figura una de las unidades académicas en que desempeñó sus actividades)

** Recordamos que hasta el día viernes 15/03 se pueden realizar modificaciones al padrón por datos erróneos, personas que se incorporan o personas que se dan de baja. Las mismas pueden solicitarse por correo electrónico a adum@mdp.edu.ar especificando en el asunto para Junta Electoral elección Centro de Jubiladxs.

**Tener en cuenta que esta Junta Electoral incorporará al padrón, para esta elección, a afiliadxs a adum que tengan otorgada su jubilación como máximo al 1/04/2024.

Muchas gracias, seguiremos informando las novedades, cordialmente

Beatriz López, Perla Medina, Luis Lazo

Junta Electoral

ACTA NRO 3 – OFICIALIZACIÓN LISTA DE CANDIDATXS