16 / 02 / 2024 | Noticias culturales    
En esta oportunidad queremos poner a disposición entradas a un valor exclusivo para afiliadxs de $3000 para ver la obra de Teatro «Charlotte» en Cuatro Elementos espacio Teatral- Alberti 2746.
Esta obra de Teatro llega a los espectadores luego de un largo proceso de investigación, de escritura y de un año exitoso de presentaciones. Está protagonizada por Pedro Benìtez, Patricio Hidalgo, Rosita Pelaia y Sol Villarreal. Tiene Música original de Tomás Alìas Ardanaz, interpretación en violín de Renzo Maximiliano Martínez, escenografìa de Juan Manuel Alìas, vestuario de Hector Martiarena, realización de vestuario de Pato Garcìa, villancico en alemán de Celeste Sangiao, voces en off de Silvia Ferragine y Mauro Dìpolito Blancat, proyección de Carpincho López, gráfica de Gabriela Meyer y Patricia Viglianchino, fotografías de Marcelo Núñez e iluminación de Vanesa Gumiero.
La obra está inspirada en la vida de la Artista Plástica Charlotte Salomon, alemana contemporánea del nazismo cuya existencia estuvo signada por una tragedia familiar. Su vida, es un increíble documento de expresión personal que nace en una tragedia, pero que logra superarlo a través del Arte y de su necesidad de vida.
Contó además con la supervisión histórica de la Dra. Sonia Bazán, la dramatúrgica de Marcelo Marán y está escrita y dirigida por Lalo Alías.
 
Para acceder al beneficio cada afiliadx tiene que completar los siguientes formularios, de acuerdo al día al que quieran ver la función, hasta 24hs antes de cada función(los viernes a las 20hs) durante el mes de febrero. 
 
Luego se dirigirán a la boletería a abonar con el DNI el día de la función. Ante cualquier duda o consulta, enviar mail a: adumcultura@mdp.edu.ar
 
Adrián Giudice

Secretario de Cultura y Derechos Humanos
ADUM