Archivos de septiembre, 2019

30 / 09 / 2019 | Servicios    

CONVENIO CON TERRA SPA

Hemos firmado convenio con Terra Spa, sita en la calle 24 nº 923 de la ciudad de Balcarce, donde obtendrán el beneficio del 15% para el/la afiliado/a y su grupo familiar directo (esposo, esposa, hijos) en las siguientes actividades:

– Pilates

– Cama Solar

– Circuito Spa

– Masajes

Para acceder a dicho beneficio deberán presentar el recibo de sueldo y el DNI en el Terra Spa.

a.d.u.m.

27 / 09 / 2019 | Actividades    

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social informa que durante los meses de octubre y noviembre se desarrollará la segunda cohorte del  “Programa Educativo para  la preparación hacia la Jubilación”. La propuesta se orienta a ofrecer  recursos que permitan afrontar una nueva etapa de la vida y transitar los cambios individuales, familiares y sociales que la misma implica. El programa esta enmarcado en la modalidad de curso / taller, abordándose  temas inherentes a los aspectos psicológicos, biológicos, ocupacionales, sociales y legales que se involucran en este proceso.

La dirección  está a cargo de  la Esp. Paula Mantero y la co dirección de la Lic. Ana Tiribelli junto a un equipo integrado por la Lic María del Rosario Ortiz, Lic. Manuela Barreca, Esp. Bettina Roumec, Dra. Carina Ponce y Dra. Viviana Ibañez

Está destinado a personas que inicien su último año laboral y que trabajen en instituciones públicas que no cuenten con un acompañamiento  institucional hacia la jubilación.

La inscripción se llevara a cabo del 16 al 27 de septiembre, los lunes, miércoles y viernes  de 9:00 a 12:00, en la sede del Programa Universitario para Adultos Mayores (Matheu 4098) teléfono 4733475, informes prejubilatorio@gmail.com  

Cupos limitados

Requisitos certificación que acredite su proximidad a la jubilación. 

Se realizará una breve entrevista.

El curso se dictará los días jueves de 18.00hs a 19.30hs, en la sede de la Agremiación Docente Universitaria Marplatense (Adum), Guido 3256

 

Programa de Comunicación y Prensa

Facultad de Ciencias de la Salud y Servicio Social

Universidad Nacional de Mar del Plata

noticiasaludunmdp@gmail.com

noticiasalud@mdp.edu.ar

facebook: Noticias Salud UNMDP

Tw.:@notisaludunmdp

Tel. de contacto: 155.44.26.81

27 / 09 / 2019 | Publicaciones    

SUELDOS UNI SEPT 2019- SEGUN ACTA 27-05

SUELDOS PRE SEPT 2019- SEGUN ACTA 27-05

26 / 09 / 2019 | CCT y Reglamentaciones ::Noticias Gremiales    

Estimada/os afiliada/os:

Con satisfacción podemos informar que, mediante un Acuerdo Paritario local entre la representación de a.d.u.m. y la UNMdP, se han alcanzado los acuerdos que Reglamentan el art. 13 del Convenio Colectivo de Trabajo. Este art. 13 denominado ASCENSO Y PROMOCIÓN, permitirá mediante un Concurso Cerrado (equivalente a circunscripto según la denominación del Estatuto de la UNMdP) el ascenso como docente Regular desde la categoría de Ayudante Graduado a la de Jefe de Trabajos Prácticos.

El acuerdo, cuyo texto central de reglamentación transcribimos más abajo y en adjunto, establece que los docentes alcanzados por este beneficio serán los Ayudantes Graduados con una antigüedad no menor a tres años en un cargo regular o que sean interinos incluidos en el art. 73 del CCT, en el Área de Conocimiento y la Unidad Académica donde se produce la vacante o se crea un cargo nuevo de Jefe de Trabajos Prácticos.

[+]

25 / 09 / 2019 | Actividades    

7K

15K CAT

15K GRAL

20 / 09 / 2019 | Cursos de capacitación    

Estimadas/dos afiliadas/os,

Con mucha alegría les anunciamos la apertura de una nueva cohorte de la Carrera de Especialización en Docencia Universitaria (CEDU) de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata. La pre-inscripción a la misma se realizará desde el 1º al 15 de octubre de 2019.

Esta nueva cohorte es la sexta que se realiza gracias al Convenio firmado entre la mencionada carrera, dependiente de la Facultad de Humanidades y la Agremiación Docente Universitaria Marplatense en el marco del Programa de Formación y Capacitación Docente.

En este sentido, la apertura de una nueva cohorte de la CEDU nos enorgullece pues nos permite garantizar a través de un Programa de Capacitación Gratuito, dirigido a tod@s l@s docentes de la UNMDP, otorgar un Título de Posgrado como lo es el de Especialista en Docencia Universitaria, transformándose en la primera experiencia en el país en este sentido.

A continuación podrán ver información relativa a la Carrera.

2019 Preinscripción Especializacion

2019 Cuestiones generales CEDU

Pedro Sanllorenti

Sec. General a.d.u.m.

Enrique Andriotti Romanin

Sec. Adjunto a.d.u.m.

20 / 09 / 2019 | Servicios    

A continuación podrán ver la promoción de los balnearios Carioca y Hurlingham para la temporada 2019-2020

Los siguientes valores son contratando las carpas durante el mes de septiembre en 6 cuotas; en octubre , 5 cuotas.

– carpa con 1 cochera descubierta $ 40000.- 6 cuotas de $ 6666.67

– carpa con 1 cochera cubierta $ 42000.- 6 cuotas de $ 7000.-

Cochera descubierta adicional : $ 6000.-

Cochera cubierta adicional: $ 7000.-

Quienes quieran alquilar por primera vez deberán comunicarse previamente con los balnearios y luego pasar por nuestra sede para realizar el convenio de pago. Los días de atención en la oficina del Balneario Hurlingham, serán los sábados y domingos de 13 a 17 hs, o al teléfono 484-2992 o al celular 0223 155-408 676 / 0223 156-320 289

Los servicios que están incluidos son: el uso de la PILETA PARA ADULTOS Y PILETA EXCLUSIVA PARA NIÑOS, AMPLIO PARQUE CON REPOSERAS, RECREACIÓN, VESTUARIO CON COFRES PERSONALES, CANCHA DE FUTBOL, BASQUET, VOLEY Y PADDLE, RESTAURANT, PARRILLA, HELADERIA, POLIRRUBRO, etc.

18 / 09 / 2019 | Noticias Gremiales    

En virtud de lo resuelto por la Federación Nacional de Docentes Universitarios (CONADU) desde ADUM convocamos a Paro Nacional para mañana jueves 19 de septiembre, junto a la CTERA y los demás sindicatos educativos a causa de la muerte de 2 compañeras docentes de Chubut que reclamaban por sus derechos.

Asimismo, en este marco, a las 10 hs realizaremos una radio abierta junto a los gremios estatales de la ciudad frente a la Catedral. Los/as invitamos  a todos/as a acompañarnos.

Finalmente, conscientes que en esta semana se están llevando a cabo las elecciones de cuerpo docente, personal universitario, graduados y estudiantes en las distintas unidades académicas de la Universidad Nacional de Mar del Plata ,  queremos remarcar que este paro no impide ni pretende afectar el desarrollo del proceso electoral en curso.

Pedro Sanllorenti

Sec. General Adum

Enrique Andriotti Romanin

Sec. Adjunto Adum

16 / 09 / 2019 | cesys