La Mesa Ejecutiva de a.d.u.m. convoca a lxs afiliadxs a:
– ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA para el día lunes 1 de noviembre a las 09 hs. en Roca 3865 para dar tratamiento al siguiente ORDEN DEL DIA: 1. Elección de presidente, secretarixs y firmantes de actas. Transcurrida una (1) hora de la fijada en la convocatoria, la Asamblea se constituirá con el número de afiliadxs presentes, siendo válidas sus resoluciones. Cabe destacar que, por la situación de pandemia, esta Asamblea es convocada a partir de la autorización dada por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social para la realización de la misma. Asimismo, cumpliendo con lo requerido por este Ministerio, informamos que se han designado como coordinadora y coordinador COVID-19 a Adela Rodas (titular) y Pablo Voet (suplente), quienes serán los responsables de monitorear las medidas de prevención y seguridad para los asistentes a la Asamblea (se adjuntan lineamientos generales y protocolo).
– Reunión de Mesa Ejecutiva y Cuerpo de Delegadxs ampliada a afiliadxs en general para el día lunes 1 de noviembre a las 09 hs. puntual (ya que a las 10 hs. comenzará la asamblea), en Roca 3865 para tratar los siguientes temas:
–situación y condiciones de trabajo en esta etapa de la pandemia: presencialidad/virtualidad.
–situación de CONADU –variosLxs esperamos, Pedro Sanllorenti Secretario General
adum
|
|||
|
|||
El curso propone un recorrido por los aspectos centrales de la teoría evaluativa, abordando la noción de evaluación en su multiplicidad de sentidos: partiendo de una revisión crítica de las diversas funciones de la misma. Se propondrá el abordaje de los problemas y tensiones que la atraviesan y cómo inciden en los modos en que pensamos y desarrollamos las propuestas evaluativas así como una reflexión crítica sobre los procesos de evaluación en el nivel universitario y su anclaje en lo institucional y el aula. Se aportará a la construcción de una visión integral y compleja de la evaluación anclada en los proyectos de enseñanza universitarios en particular. Se abordarán aspectos vinculados a la corrección, devolución y retroalimentación de los exámenes con especial atención los instrumentos de apoyo a la corrección y a las retroalimentaciones formativas. Se pondrá especial énfasis en las posibilidades que las TIC abren a la hora de poder capturar digitalmente “los procesos” así como también el desafío que implican las intervenciones en línea como oportunidad para revisitar los modos de devolución. Docentes responsables: Lic. Graciela Favilli, Mag. Gisela Andrade y Mag. Marina Thiery Cupo: 40 participantes UVACs: 3 Horario: 29 de octubre, 5,19 de noviembre y 3 de diciembre de 15 a 17 hs. + 32 hs asincrónicas Lugar: Plataforma Zoom Comienza: Viernes 29 de octubre de 2021 Inscripción: curadum@mdp.edu.ar Este curso se enmarca dentro del Acuerdo Paritario entre la UNMdP y la Agremiación Docente Universitaria Marplatense. |
|||
Estimadas/os, nos complace informar que, después de más de un año y medio, ponemos nuevamente en funcionamiento las instalaciones de adum para ser utilizadas, como lo fue hasta marzo 2020 para reuniones particulares, eventos institucionales y eventos de adum. Están disponibles para solicitar su uso, las aulas 1 y 2 y El Galpón de adum de la calle Roca, éste último a partir del 20 de octubre. Como es de público conocimiento, se deberá cumplir un protocolo COVID-19 para la realización de las actividades, a fin de continuar cuidándonos (disponer de alcohol en el ingreso, toma de temperatura, uso de barbijos/taba boca nariz). Además, se deberán respetar los aforos correspondientes, los cuales podrán ir cambiando conforme los definan las autoridades de Salud en virtud de las condiciones sanitarias. Los mismos serán comunicados al momento de la solicitud de uso del espacio. Como siempre, para solicitarlo lo pueden hacer enviando un correo electrónico a adum@mdp.edu.ar informando el lugar específico solicitado y la actividad a desarrollar. Si se trata de una actividad institucional, se requiere además, una nota formal. Aquí se puede ver el reglamento de uso del Galpón para su uso entre 20 de octubre y 30 diciembre 2021. Saludamos cordialmente, Mesa Ejecutiva – adum |
|||
BALNEARIO CARIOCA 23 Y HURLINGHAM 22 Los siguientes valores son contratando las carpas durante el mes de octubre en 5 cuotas; en noviembre , 4 cuotas. – carpa con 1 cochera descubierta $ 95000.- 5 cuotas de $ 19000.- – carpa con 1 cochera cubierta $ 99750.- 5 cuotas de $ 19950.- Cochera descubierta adicional : $ 11400.- 5 cuotas de $ 2280.- Cochera cubierta adicional: $ 14725.- 5 cuotas de $ 2945.- Quienes quieran alquilar por primera vez deberán comunicarse previamente con los balnearios . Los días de atención en la oficina del Balneario Hurlingham 22, son todos los días de 13 a 17 hs o al teléfono 484-2992. * Se puede abonar en efectivo o débito o también con el programa AHORA12 del gobierno, que tiene un %12 de recargo, en las oficinas del balneario 22 todos los días de 13 a 17 hs. * Para el programa PREVIAJE, se debe contratar el servicio del balneario a través de agencias de turismo. Estamos trabajando con OLAV, RAIATEA, ZAMORANO, SION, EDUARDO PEZZATTI, COSTA ATLANTICA VIAJES.
BALNEARIO ARENAS BLANCAS
Los importes para los afiliados de adum para esta temporada, hasta el 15/10/21, son los siguientes: CARPA (incluye cochera cubierta) $ 103500.- 6 cuotas de $ 17250.- SOMBRILLAS: (incluye cochera cubierta) $ 63000.- 6 cuotas de $ 10500.- SECTOR RESERVA BOXES: (incluye cochera cubierta) $ 130500.- 6 cuotas de $ 21750.- CARPAS: (incluye cochera cubierta) $ 108000.- 6 cuotas de $ 18000.- COCHERAS ADICIONALES Cochera adicional cubierta $ 18000.- 6 cuotas de $ 3000.- Para informes y contrataciones nuevas , comunicarse a los teléfonos 484-3992/93 de lunes a viernes de 11 a 17 hs o al celular 223 155798075 |