18 / 10 / 2021 | Servicios    

Estimadas/os, nos complace informar que, después de más de un año y medio, ponemos nuevamente en funcionamiento las instalaciones de adum para ser utilizadas, como lo fue hasta marzo 2020 para reuniones particulares, eventos institucionales y eventos de adum.

Están disponibles para solicitar su uso, las aulas 1 y 2 y El Galpón de adum de la calle Roca, éste último a partir del 20 de octubre.

Como es de público conocimiento, se deberá cumplir un protocolo COVID-19 para la realización de las actividades, a fin de continuar cuidándonos (disponer de alcohol en el ingreso, toma de temperatura, uso de barbijos/taba boca nariz). Además, se deberán respetar los aforos correspondientes, los cuales podrán ir cambiando conforme los definan las autoridades de Salud en virtud de las condiciones sanitarias. Los mismos serán comunicados al momento de la solicitud de uso del espacio.

Como siempre, para solicitarlo lo pueden hacer enviando un correo electrónico a adum@mdp.edu.ar informando el lugar específico solicitado y la actividad a desarrollar. Si se trata de una actividad institucional, se requiere además, una nota formal.

Aquí se puede ver el reglamento de uso del Galpón para su uso entre 20 de octubre y 30 diciembre 2021.

Saludamos cordialmente,

Mesa Ejecutiva – adum