Archivos de diciembre, 2018

19 / 12 / 2018 | Publicaciones    

Aproximaciones sobre la idea de CONADU

19 / 12 / 2018 | Noticias Gremiales ::Publicaciones    

[+]

12 / 12 / 2018 | Servicios    
Les comunicamos que estamos gestionando un convenio de beneficio mutuo con la Asociación Marplatense de Kayak. El convenio tiene por objetivo que los afiliados a adum y sus familiares directos podamos acceder con beneficios a las actividades que la Asociación desarrolla en su predio en la Laguna de los Padres, obtener descuentos en el arancel del curso de kayak, trabajar en forma conjunta para formar un equipo de kayak polo y organizar actividades recreativas y deportivas durante todo el año 2019
En el marco de la gestión, los miembros de la asociacion invitan a presenciar la exhibición de «kayak polo» el día domingo 16/12 a partir de las 10:00 hs. a cargo de miembros de los seleccionados argentinos de la especialidad. La exhibición se desarrollará en el centro de actividades náuticas de la laguna de los padres. Para llegar al predio, hay que ingresar la entrada principal en la rotonda desde la ruta 226 y continuar por el camino de acceso hasta la laguna, y en la bifurcación seguir las indicaciones para llegar a la Reducción del Pilar, Oficina del Guardaparque y Centro de Actividades Náuticas tomando el camino hacia la izquierda. (ver mapa en este enlace: https://goo.gl/maps/gmWnpve7yqk)
Por otra parte, nos informan que el sábado 5 de enero a las 11:00 hs, en el mismo Centro de Actividades Náuticas de la Laguna de los Padres se dará una clase inaugural de la Escuela Infantil Juvenil de Kayak. La clase está planificada para niños y jóvenes de 8 a 16 años y es totalmente gratuita. Es una excelente oportunidad para aprovechar el verano, aprender y divertirse con un deporte al aire libre. Los interesados deben inscribirse previamente enviando un mail a asociacionmarplatensedekayak@gmail.com.
Sin mas, saludamos cordialmente
Luis Lazo
Coord. de Actividades Recreativas
a.d.u.m.
11 / 12 / 2018 | revista adum    

Pueden ver la revista en PDF 

AdumRevista30

04 / 12 / 2018 | Noticias Gremiales    

Con una alta participación, el lunes 3 de diciembre de 2018 se llevó a cabo la primera reunión de Mesa Ejecutiva y Cuerpo de Delegad@s luego de las elecciones llevadas a cabo la semana pasada. Además de la bienvenida y presentaciones de los nuevos integrantes, en la reunión intercambiamos opiniones sobre: el bono de fin de año, sus características y fechas probables de pago, el plenario de Sec. Generales de CONADU y las bajas perspectivas de reapertura de paritarias o adelantamiento de la cláusula de revisión, las alternativas planteadas en la anterior reunión de CONADU sobre la garantía salarial, el pago del aumento salarial a los Becarios de la UNMdP, el paro de mujeres y una presentación sobre el tema de investigación de Condiciones y Ambiente de Trabajo de los docentes universitarios en la UNMdP.

Resumen de la reunión:

[+]

03 / 12 / 2018 | Actividades    

Estimadas/os afiliadas/os:

Los esperamos el día viernes 7 de diciembre a las 20 hs. en Roca 3865 para celebrar  fin de año, y recibir a los nuevos integrantes del Cuerpo de Delegados/as.
Como siempre habrá música, cerveza tirada y algo para picar.
Las/os esperamos!

a.d.u.m.

03 / 12 / 2018 | Actividades    
La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Mar del Plata invita a toda la
comunidad a la conferencia abierta «Desafíos de la Universidad Pública a 100 años de la gesta
estudiantil de Córdoba. La extensión crítica como guía política», a cargo del Dr. Humberto
Tomassino. La actividad, enmarcada en la Escuela de Verano de la Unión Lationamericana de
Extensión Universitaria, tendrá lugar el próximo lunes 3 de diciembre a las 9 horas, en el
aula Oddone de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Complejo Universitario Manuel
Belgrano.
La misma estará precedida del acto de apertura y presentación de la Escuela de Verano, a
cargo del Sr. Rector C.P. Alfredo Lazzeretti, la Sra. Secretaria de Extensión Lic. Romina Colacci,
el Sr. Secretario de ADUM Dr. Pedro Sanllorenti y el Presidente de la ULEU, Mag. Juan Carlos
Molinas Cáceres.  

Actividad no arancelada.