12 / 12 / 2018 | Servicios    
Les comunicamos que estamos gestionando un convenio de beneficio mutuo con la Asociación Marplatense de Kayak. El convenio tiene por objetivo que los afiliados a adum y sus familiares directos podamos acceder con beneficios a las actividades que la Asociación desarrolla en su predio en la Laguna de los Padres, obtener descuentos en el arancel del curso de kayak, trabajar en forma conjunta para formar un equipo de kayak polo y organizar actividades recreativas y deportivas durante todo el año 2019
En el marco de la gestión, los miembros de la asociacion invitan a presenciar la exhibición de “kayak polo” el día domingo 16/12 a partir de las 10:00 hs. a cargo de miembros de los seleccionados argentinos de la especialidad. La exhibición se desarrollará en el centro de actividades náuticas de la laguna de los padres. Para llegar al predio, hay que ingresar la entrada principal en la rotonda desde la ruta 226 y continuar por el camino de acceso hasta la laguna, y en la bifurcación seguir las indicaciones para llegar a la Reducción del Pilar, Oficina del Guardaparque y Centro de Actividades Náuticas tomando el camino hacia la izquierda. (ver mapa en este enlace: https://goo.gl/maps/gmWnpve7yqk)
Por otra parte, nos informan que el sábado 5 de enero a las 11:00 hs, en el mismo Centro de Actividades Náuticas de la Laguna de los Padres se dará una clase inaugural de la Escuela Infantil Juvenil de Kayak. La clase está planificada para niños y jóvenes de 8 a 16 años y es totalmente gratuita. Es una excelente oportunidad para aprovechar el verano, aprender y divertirse con un deporte al aire libre. Los interesados deben inscribirse previamente enviando un mail a asociacionmarplatensedekayak@gmail.com.
Sin mas, saludamos cordialmente
Luis Lazo
Coord. de Actividades Recreativas
a.d.u.m.