Archivos de julio, 2022

12 / 07 / 2022 | Noticias Gremiales    
Les informamos que durante el receso invernal, del 18 al 29 de julio inclusive, ADUM continuará sólo con atención telefónica de lunes a viernes de 10 a 14 hs., o vía correo electrónico a adum@mdp.edu.ar . Nuestros teléfonos son 475-2001/9481/1392.

 
El Programa de Formación y Capacitación Docente funcionará del 25 al 29 de julio inclusive, pudiendo comunicarse al correo curadum@mdp.edu.ar
 
Saludos cordiales, 
 
Adela Rodas
Sec. de Organización

a.d.u.m.

06 / 07 / 2022 | Noticias Gremiales    

Desde la Corriente 16 de abril, Frente de Asociaciones de Base de Conadu, juntamos firma  «En Defensa de la Democracia Sindical»

Ingresando a este link se puede acompañar y expresar la solidaridad con lxs docentes de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) y su gremio ADUNA, quienes solicitan enfáticamente al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social que no se avalen prácticas fraudulentas y antisindicales y se otorgue inmediatamente la inscripción gremial a ADUNA.

[+]

05 / 07 / 2022 | Actividades    
Informamos que en el Galpón de adum (Roca 3865), miércoles 6 y jueves 7de julio, en horario de 9 a 12 hs., se realizarán testeos rápidos de HCV (virus Hepatitis C), VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana) y Sífilis, vacunación HBV (virus Hepatitis B) y charlas informativas.
 
Esta actividad se realiza en el marco de las Jornadas de prevención y promoción por el mes de las hepatitis, dentro de las acciones que lleva adelante el área de Salud de la Municipalidad de General Pueyrredón y está a cargo de profesionales del CEMA.
 
Podrán concurrir afiliadas/os como así también sus familiares y la comunidad en general.
 
Cordialmente,
 
Agustina Cepeda       –        Perla Medina
Sec. Gremial                   Sec. de Finanzas
                    adum

 

04 / 07 / 2022 | Noticias Gremiales    

Con una numerosa concurrencia de afiliados y afiliadas, el jueves 30 de junio de 2022, se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria que eligió a la Junta Electoral de ADUM. De esta manera se dio inicio al Proceso Electoral para la Mesa Ejecutiva 2022-2025.

La Junta Electoral, votada por unanimidad de los presentes, quedó conformada por:

Pedro Pérez ; Germán Pérez y Marcela Luca como Titulares, y

Gladys Maestromey, Soledad Alves y Paula Giglio como Suplentes.

En los próximos días, la Junta Electoral deberá comunicar el calendario electoral incluyendo las fechas de presentación de listas, publicación de padrones, distribución de las urnas, estimándose las elecciones para el mes de octubre. La nueva Mesa Ejecutiva deberá asumir sus funciones el 1 de diciembre de 2022.

Pedro Sanllorenti

Sec. General adum