Archivos de febrero, 2022

25 / 02 / 2022 | Salarios Docentes    

SUELDOS UNI FEB 2022 segun INST 12-21

SUELDOS PRE FEB 2022 segun INST 12-21

17 / 02 / 2022 | Noticias Gremiales    
El martes 15 de febrero se realizó el primer plenario de año de la Corriente Sindical Federal y Popular 16 de abril con la presencia de compañeres de 15 sindicatos de base de CONADU.
Les integrantes de la 16 evaluaron la situación institucional que atraviesa la Federación, el escenario político y económico en el que transcurrirán la negociación de la paritaria salarial y de condiciones de ambiente y trabajo. También analizaron la situación de persecución gremial que atraviesan les compañeres de ADUNA. Asimismo avanzaron en la definición de una agenda de trabajo para comienzos de 2022.
17 / 02 / 2022 | Servicios    

Estimadas y estimados,

les informamos las librerías con las cuales tenemos convenio para la compra de artículos escolares (no textos, con la sola presentación de DNI y recibo de sueldo (no es necesario imprimirlo, se puede mostrar la imagen desde el celular).
 
 
 
 
San Juan 1733
 
Horario de atención: de lunes a sábados de 9 a 20:30 hs.
Beneficio: 25% de descuento en contado efectivo y un 10% de descuento con tarjeta de crédito o débito, en artículos tanto de librería como de juguetería.(no incluyen los productos en oferta)

Cómo se obtiene el beneficio: presentando DNI y recibo de sueldo  de la afiliada o afiliado de adum al momento de pagar.
 
La Rioja 1632
 
Horario de atención: 
Beneficio: 20% contado efectivo y un 10% con tarjeta de crédito o débito ( no acumulable con otros convenios de tarjetas) o 3 cuotas sin interés. No incluye productos en oferta especial o liquidación. Los descuentos no acumulan con otras promociones ni descuentos de campañas bancarias
 
Se puede hacer el pedido por Whatsapp, al 54-9-223-5376304  o por Instagram @Libreria_Luro y recibirlo en el domicilio.
 
Cómo se obtiene el beneficio: presentando el último recibo de sueldo y el DNI de la afiliada o afiliado de adum.

 
Cordialmente,
 
Mesa Ejecutiva
adum
17 / 02 / 2022 | Servicios    

Estimadas y estimados, residentes de la ciudad de Balcarce

Comienzan las clases y ponemos a disposición, como en años anteriores, el Sistema de Compra y Financiación de Libros Escolares.

Los/as afiliados/as interesados en utilizar el sistema de libros escolares para sus hijos/as deberán acercarse a la librería HOMERO, ubicada en calle 16 nº 505 de la ciudad de Balcarce, de 9:30 a 12 y de 17 a 20 hs.

– Deberán firmar la planilla de conformidad de recepción del o los libros que retira.

– No deben pagar en la librería (adum realiza ese pago)

– De un libro por cada hijo/a (que esté en jardín, primaria, secundaria), el/la afiliado/a abonará sólo el 25% de su valor, el resto queda a cargo del Gremio (igual que años anteriores).

– Además, otros libros podrán ser comprados a través del Gremio, y abonarlos hasta en 6 cuotas, descontadas de la libranza o en un solo pago.

 – Una vez realizada la compra, por correo electrónico se comunicará el monto que deberá abonar cada afiliado/a que haya realizado la compra. A fin de ser descontado de recibo de haberes, cada afiliado/a deberá autorizar el descuento de dicho importe indicando la opción de pago único o en cuotas, teniendo en cuenta que el libro al que le corresponde el descuento del 75% deberá ser abonado en una sola cuota.

Les recordamos que cualquier duda o consulta pueden comunicarse via correo electrónico a la dirección adum@mdp.edu.ar.

Mesa Ejecutiva

a.d.u.m.

08 / 02 / 2022 | Servicios    
Estimadas y estimados,
 
Los/as afiliados/as interesados en utilizar el sistema de libros escolares para sus hijos/as deberán hacer llegar personalmente a la sede de a.d.u.m. de la Fac. de Cs. Económicas (lunes a viernes de 9 a 13 y de 13:30 a 17 hs.) o por e-mail a adum@mdp.edu.ar , en este caso confirmamos cuando recibimos el pedido,  (siempre por escrito, no se tomarán pedidos telefónicos) el listado de los libros que quieran solicitar.
 
Importante: Es condición excluyente para solicitar libros contar con los siguientes datos: Nombre del libro, año del curso al que pertenece, editorial y serie. Estos datos son requeridos a fin de no incurrir en equivocaciones ya que las librerías no aceptan devoluciones

El sistema tiene las siguientes características:

– De un libro por cada hijo/a (que esté en jardín, primaria, secundaria) , el/la afiliado/a abonará en efectivo, sólo el 25% de su valor, el resto queda a cargo del Gremio (igual que años anteriores).
– Además, otros libros podrán ser comprados a través del Gremio, y abonarlos hasta en 6 cuotas, descontadas de la libranza o en un solo pago (en este último caso, con el descuento que nos otorga la librería).
– La recepción de los pedidos finalizará el 6 de mayo.

Mesa Ejecutiva

a.d.u.m.

 
01 / 02 / 2022 | Salarios Docentes    

SUELDOS UNI ENE 2022 segun INST 12-21

SUELDOS PRE ENE 2022 segun INST 12-21