Archivos de febrero, 2012

24 / 02 / 2012 | Noticias Gremiales    
La CONADU, Federación Nacional de Docentes Universitarios, expresa su preocupación por las complicaciones en la paritaria nacional docente y apoya el reclamo que lleva adelante CTERA y otras organizaciones gremiales que expresaron hoy su rechazo a la propuesta del Gobierno Nacional de 2800 pesos de salario básico por considerarla insuficiente.
Al respecto, Carlos De Feo, Secretario General de CONADU señaló: «Apoyamos el planteo de CTERA, es razonable para sostener un proceso de recomposición salarial y nos preocupa que la Paritaria de Nacional Docente se complique porque sentaría un precedente de conflicto para nuestra paritaria de Docentes Universitarios que viene después. Nosotros también planteamos la necesidad de sostener el proceso de recomposición salarial y las dificultades para conseguir un acuerdo generarían un escenario que no deseamos».
23 / 02 / 2012 | Noticias Gremiales    

gvSIG

Sistema de información geográfica de uso no privativo

Circular Nº 2

Invitamos a usuarios actuales o potenciales de gvSIG, en el marco de estas Jornadas Regionales, a compartir sus líneas de investigación y desarrollo, a efectos de interactuar y generar un ambiente de sinergia en beneficio del dato y la información geográfica.

Las Jornadas Regionales de Usuarios Actuales y Potenciales de gvSIG se desarrollarán en la ciudad de Mar del Plata los días 22 y 23 de marzo de 14 a 19 hs. en la sede de la Agremiación Docente Universitaria Marplatense, Roca 3865 y serán el punto de partida para la organización de las 2das. Jornadas Argentinas de gvSIG “Liberando datos”, a desarrollarse en el mismo sitio en agosto de 2012.

A continuación detallamos algunas de las presentaciones propuestas hasta el momento:

  • Utilización de gvSIG para la gestión pública en Chubut”, Débora Sánchez, Min. Educ. Pcia. de Chubut
  • gvSIG Def”, Miguel Blanco, Ejército Argentino
  • Avances del Proyecto IDET y su implementación a través del gvSIG”, Ma. Del Huerto Mancilla, Dir. Pcial. de Estadística Pcia. de Tucumán
  • SIG del Municipio de Villa María”, Ricardo Castro, Munic. Villa María, Córdoba.

[+]

07 / 02 / 2012 | Publicaciones    

07 / 02 / 2012 | Derechos humanos    

El Miercoles 8 de Febrero 2012 se retoman las audiencias

Testimonios Miercoles 8 de Febrero

-Hector Daniel Bonn

-Selva Victoria Bonn

-Victor Osvaldo Kraiselburd

-Santiago Kraiselburd

-Ana Kraiseldburd

-Jorge Guillermo Mogilmer

-Graciela Arriola

La audiencia comenzara a las 10hs en los tribunales de Avenida Luro, entre Santiago del Estero y Santa Fe.
El dia jueves 9 de Febrero no se habra audiencia