Archivos de febrero, 2013

28 / 02 / 2013 | Noticias Gremiales    

En el mes de marzo abordaremos el comienzo de la Paritaria Salarial de nuestro sector. Históricamente a mediados de marzo se concretan las primeras rondas de negociación.
Es obvio que la cuestión salarial es un tema medular, pero también nos preocupa cómo implementar programas que garanticen la ampliación efectiva del derecho a la Educación Superior en nuestro país.
Otro tema que nos ocupa es la cuarta categoría del Impuesto a las Ganancias, el mínimo no imponible, las escalas y sus alícuotas, son temas que estamos estudiando a fondo de modo de contar con una propuesta que se podrá implementar en el marco de una reforma tributaria, que contiene el impuesto a las ganancias, y al mismo tiempo transformando el sistema impositivo en su totalidad.
Hay que avanzar sobre las rentas financieras, sobre el poder judicial, la minería y otros sectores que ni siquiera aportan.

[+]

26 / 02 / 2013 | Noticias Gremiales    

Los afiliados interesados en utilizar el sistema de libros escolares para sus hijos deberán hacer llegar personalmente a la sede de a.d.u.m. de la Fac. de Cs. Económicas (lunes a viernes de 10 a 13 y de 13:30 a 18 hs.) o por e-mail a adum@mdp.edu.ar(siempre por escrito, no se tomarán pedidos telefónicos) el listado de los libros que quieran solicitar.

[+]

26 / 02 / 2013 | Noticias Gremiales    

Les informamos a nuestros afiliados que en las siguientes librerías obtendrán descuentos en artículos escolares, presentando la última libranza y el DNI, abonando sólo contado efectivo:

 – LIBRERIA KEOPS: Avellaneda e Independencia, hasta 20%. ( excepto las ofertas vigentes)
– LIBRERIA BOOKSHOP: Gascón 2629 , 10% de descuento. (excepto las ofertas vigentes)
– LIBRERIA LURO: La Rioja 1632, 20% de descuento. (no acumulable con otras promociones, ofertas puntuales o servicios de fotocopias, se debe avisar al vendedor antes de realizar la compra)
a.d.u.m.