24 / 08 / 2023 | Noticias culturales    

🎭 ¡Atención afiliadxs de ADUM! Les invitamos a disfrutar de la obra teatral «Mucho bardo y pocas nueces», dirigida por Leo Rizzi.

El espectáculo se pondrá en escena el sábado 26 de agosto a las 20:30 en la sala Melany del Centro de Arte Radiocity+Roxy+Melany (San Luis 1750).

Leo Rizzi es actor y director, docente del Colegio Illia y afiliado a adum. En esta oportunidad propone una adaptación de la comedia «Mucho ruido y pocas nueces», con música original en vivo a cargo de Axel Otarola y arreglos vocales creados por Camila Suero. Hay 3 pares de entradas que serán sorteadas en la próxima emisión del programa de adum La mezcladora, por radio universidad, el día sábado 26 de agosto de 9 a 12.hs.

Inspirada en la exitosa comedia «Mucho ruido y pocas nueces» de William Shakespeare, esta versión nos sumerge en el apasionante mundo del cine argentino de los años 40. A través de música en vivo y una trama en clave musical, conoceremos las aventuras y desventuras de los enamorados en su búsqueda por conquistar el corazón de sus seres amados.

¡No se pierdan la curiosidad de una canción escrita por el mismísimo William Shakespeare para la obra original!

¡Los invitamos para disfrutar de una noche llena de risas, música y emociones! ¡No falten a este imperdible evento cultural! 🎶🎬🎉

Saludos cordiales,

Luis Lazo

Secretaría de Organización

a.d.u.m.