03 / 08 / 2023 | Servicios    

Nos complace anunciar que retomamos el “Taller de Circuitos Experimentales” dirigido especialmente a niñxs de 6 a 11 años, hijxs/nietxs de nuestros afiliadxs en las aulas de nuestra Sede de calle Guido 3248 (portón verde).

El taller consta de 4 encuentros de una vez por semana y dos horas de duración, pero esta vez debido a la gran demanda y aceptación, implementamos dos días,( sólo podrán elegir una de las dos opciones)

  • los sábados 12 y 19 de agosto, 2 y 9 de septiembre en el horario de 10.30 a 12.30 hs
  • los viernes 11 y 18 de agosto y 1 y 8 de septiembre de 15.30 a 17.30 hs,

Lxs niñxs se sumergirán en la electrónica experimental, armado de circuitos, mecanismos, una máquina de luz led, visor 3d, caja de sombras, autómata y hasta un accesorio lumínico para un disfraz.

Los encuentros estarán a cargo de Paula “Lola” Algote, quien tiene gran experiencia en el mundo del taller experimental y del aprendizaje en niñxs. Si desean conocer más de su trabajo, pueden visitar su página de Instagram @tallercitoun

El precio especial para afiliadxs que inscriban a su/s hijx/s o nietx/s, será de $ 2000.- por todo el taller y deberán abonarlo por adelantado (los materiales están incluidos en el precio). Te invitamos a inscribir a tu/s hijx/s o nietx/s para que disfruten de este taller distinto, donde no faltará la diversión y el asombro de manera segura y amena.

El cupo es limitado.   Inscripciones: por correo electrónico a conveniosadum@gmail.com  detallando Nombre y apellido del niñx, edad, fecha de nacimiento, DNI, nombre y apellido del afiliadx y número de contacto.

Cordialmente,

Agustina Cepeda Luis Lazo
Sec. Adjunta Sec. de Organización