13 / 04 / 2023 | La Mezcladora    
🎙En La Mezcladora del 8 de abril arrancamos el programa como siempre acompañados de buena música.
📱Además, te contamos las noticias más importantes, la actualidad gremial y los temas que fueron tendencia en las redes sociales. 
📞 También nos comunicamos con Voria Stefanovsky, referente de la comunidad gitana en Argentina, doctora en Letras, especializada en derechos humanos y en literatura e identidad romaní.
📻 Además, nos visita Analía Correa, nuestra profe, para relatarnos un poema de Fernando Pessoa. Y Omar Magrini nos trae una columna sobre la inteligencia artificial.
 
https://open.spotify.com/episode/3qZynUAWIbFgFIAuonmBa2?si=LmJr9f59SeKX55kdmNAcvg

Tendencias de la semana

📱Si te perdiste lo que estuvo pasando en redes sociales, te dejamos los temas que fueron tendencia del lunes 3 al viernes 7 de abril 😎 
Lunes: Berni 
Martes: El Cartel
Miércoles: Paso
Jueves: Liberen a los choferes 
Viernes: Ofelia 
 
https://open.spotify.com/episode/3KiTelwCt7bKMvFiHaoM15?si=Vh5p46EDQ4-PoAYfFvib4A
 
Fernando Pessoa, el poeta con distintas personalidades 
 
📚 Analía Correa nos relata un escrito de Fernando Pessoa, que trabaja en su poesía con heterónimos. Es decir, que cada nombre que utiliza hace referencia a una personalidad fingida diferente con la que narra sus poemas. El fragmento que nos relata la profe, pertenece a Alberto Caeiro.
 
https://open.spotify.com/episode/5RPGuCgzTuGg2sE0lBcN0E?si=qyIINxh6TP6MSsoIVFvjCA
 
Inteligencia Artificial: ¿Beneficio o problema? 

💻 Nos visitó Omar Magrini para deleitarnos con su columna sobre inteligencia artificial que está pisando fuerte y «está poniendo en jaque, en riesgo, a toda la humanidad».
 
https://open.spotify.com/episode/3p8W6rSyROgF5cmAFWXWjk?si=fz_NWJisTimXkAigmEu-5Q
 
Día Internacional del Pueblo Gitano 
 
📞 En el Día Internacional del Pueblo Gitano, entrevistamos a Voria Stefanovsky, referente de la comunidad gitana en Argentina, doctora en Letras, especializada en derechos humanos y en literatura e identidad romaní.
🗣 «El 8 de abril es una celebración de lo que pasó en 1971 (primer Congreso Mundial Romaní-Gitano). Se eligió una bandera, un himno y varios activistas se reunieron para tener un camino común», relató Voria.
 
https://open.spotify.com/episode/5IJgT6etUr5Sm16uCVeuYF?si=inlpc7QCQfuPszZr2PcTAQ