26 / 09 / 2022 | La Mezcladora    

La Mezcladora, 17 de septiembre
 
Si te perdiste el programa del 17 de septiembre, acá podés escucharlo completo. Como siempre, te presentamos las noticias y tendencias de la semana.
Junto al periodista, Hugo Muleiro, reflexionamos sobre el atentado a Cristina Fernández de Kirchner y los discursos de odio. También, conversamos con el secretario general de la Agremiación Docente Universitaria Marplatense, Pedro Sanllorenti, acerca del plan de lucha frente para reclamar que los salarios le ganen a la inflación.
Por otro lado, estuvieron presentes Fabián Delicio, con su columna sobre Leopoldo Jacinto Luque; Analía Correa, con una reflexión sobre La Noche de los Lápices, y Omar Magrini, charlando sobre peregrinar, viajar y turistear.
 
 
 
Tendencias del 12 al 17 de septiembre 
 
¿Querés saber cuáles fueron las tendencias en las redes sociales? Acá te presentamos la #1 del 12 al 17 de septiembre. Pasamos por «El Presto»; Massa; el INDEC; la declaración de CFK luego del atentado; los 67 años del Golpe de Estado contra Juan Domingo Perón, y la participación de Ricardo Mollo en «¿Quién es la máscara?».