07 / 09 / 2022 | cesys    
Esperamos que nos acompañen en las VIII Jornadas de Compromiso Social Universitario Mariano Salgado. En ese marco nuestro amigo Humberto Tommasino recibirá el Honoris Causa con el que fue recientemente distinguido por la UNMdP. Les enviamos a continuación la convocatoria donde por primera vez se tratará la manera de favorecer alternativas que posibiliten una resignificación de las condiciones del trabajo docente en territorio, en concordancia con los requerimientos de los procesos de institucionalización. 
Adjuntamos  los flyers con toda la información para la presentación de los resúmenes y los objetivos de este nuevo encuentro.

🌿 VIII Jornadas Mariano Salgado: los procesos de curricularización, prácticas sociocomunitarias | 3, 4 y 5 de noviembre 🌿

📝 Continúa abierta la convocatoria para el envío de resúmenes de «experiencias» vinculadas a los procesos de curricularización y las prácticas sociocomunitarias.

🔗 Accedé a través del siguiente link a las pautas de presentación de los resúmenes: https://bit.ly/3QgYCq1

📆 Fecha límite de recepción: 30 de septiembre a los correos  subexten@mdp.edu.ar y cesys.adum@gmail.com 📩

Organiza la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP) junto al Centro de Estudios Sindicales y Sociales (CeSyS) de la Agremiación Docente Universitaria Marplatense (ADUM)