05 / 08 / 2022 | Servicios    

ASESORÍA GREMIAL

Solicitar turno por mail a reservasadumguido@gmail.com o a adum@mdp.edu.ar o en los TE 475-1392, 475-9481 y 475-2001 de 10 a 15 hs.

ASESORIA EN IMPUESTOS A LAS GANANCIAS

Comunicarse vía correo electrónico a iiggconsultasadum@gmail.com

ASESORÍA EN JUBILACIÓN

Dra. Yamila Zavala Rodríguez. Turnos por mail a reservasadumguido@gmail.com o a adum@mdp.edu.ar o a los teléfonos: 475-2001/1392/9481

AYUDA ECONÓMICA POR NACIMIENTO O ADOPCIÓN

La misma consistirá en $6.000.- para que el afiliado/a lo utilice en lo que necesite para la llegada de la nueva personita al hogar. Para tramitar la mencionada ayuda, comunicarse a los TE (0223) 475-2001/1392/9481 de lunes a viernes de 9 a 13 y de 13:30 a 17hs, o por mail a adum@mdp.edu.ar.

Deberán completar una solicitud y adjuntarlo al certificado de nacimiento o adopción y el último recibo de sueldo. El requisito es estar afiliado al gremio con una antigüedad mínima de 12 meses.

HOTEL VIASUI *** – Viamonte 960 – CABA.

Hotel O2 Junin 357 – CABA

Se podrán hacer las reservas con un mínimo de 48 hs., vía mail a adum@mdp.edu.ar, indicando cantidad de noches, fecha exacta y tipo de habitación.

TRANSPORTE DE PASAJEROS TONYTUR

Los afiliados podrán realizar en la sede de a.d.u.m. de la Facultad de Cs. Económicas y Sociales la compra de pasajes Mar del Plata – Buenos Aires o Buenos Aires – Mar del Plata para viajar en la Empresa de Transporte de Larga Distancia TONYTUR.

El servicio comprende:

Posibilidad de compra de pasajes ida y vuelta

Posibilidad de pasaje abierto con duración máxima de 60 días para su uso

Pago del importe a través de descuento por libranza hasta en tres pagos.

Si el pago lo realiza en efectivo o en una sola cuota se cobrará con descuento

Entrega del pasaje en el momento de la compra

Los pasajes se retiran sólo de la sede de adum de Cs Económicas y Sociales

BALNEARIO SOUTH BEACH

Podrán alquilar carpa en este balneario y descontarlo en cuotas por recibo de sueldo en cuotas. Para reservas comunicarse a los teléfonos 467-1190 o al 476-1412. Av. De los Trabajadores 4950, Faro Norte o con Gisele al 156-851383

BALNEARIO CARIOCA (Nº23) – HURLINGHAM (Nº22) PUNTA MOGOTES

A través de este convenio, se podrán alquilar carpas por temporada realizando el pago en cuotas por descuento salarial o alquilar carpas diarias con descuento realizando el pago en efectivo. El alquiler incluye: una cochera descubierta en el estacionamiento, cofre en vestuarios y 2 reposeras por carpa. TEL 484-2992/93

BALNEARIO ARENAS BLANCAS – PUNTA MOGOTES

Se podrán alquilar carpas por temporada realizando el pago en cuotas por descuento salarial en cuotas. Para mayor información comunicarse a los teléfonos: 484-3992/93 o al 155-798075

RCT – Complejo vacacional – (Residencias Cooperativas de Turismo)

Está ubicado muy cerca de Mar del Plata, a tan sólo 5 cuadras del mar, camino a Chapadmalal. Cuenta con un predio de 4 hectáreas en donde los huéspedes pueden disfrutar de la naturaleza y de las excelentes instalaciones de alojamiento, actividades deportivas, recreativas y de su magnífica piscina cubierta.

Nuestros afiliados obtendrán un descuento del:

– 10% en temporada alta (15 de diciembre al 15 de marzo, mes de julio, Semana Santa y fines de semanas largos),

– 20% en temporada media (16 de marzo al 31de marzo y continúa del 01de octubre al 14 de diciembre)

– 40% en temporada baja (01 de abril al 30 de junio y del 01 de agosto al 30 de septiembre)

Se deben realizar las reservas desde nuestra sede de la Facultad de Cs. Económicas y Sociales de lunes a viernes de 10 a 13 y de 13:30 a 18 hs.

NAGA YOGA- H. Yrigoyen 3248. Tel: 495-5338

Brinda descuentos del 20% a los afiliados de a.d.u.m. que tomen clases de yoga brindadas en el “Centro Naga Vinyasa Yoga”.

CAMINATAS SALUDABLES: Se envía información por mail o se pueden comunicar al luislazo@mdp.edu.ar

LIBROS DE EUDEM

Pueden consultar y adquirir a precio especial en nuestra sede central, libros del catálogo de EUDEM

Los mismos se podrán descontar del recibo de sueldo.

LIBRERIAS

Es posible comprar TODO tipo de libros con descuento y pago financiado en cuotas en las siguientes librerías:

LIBRERÍA FRAY MOCHO – Belgrano 2877 – TEL: 410-8656

Para acceder a comprar y pagar a través de descuento por libranza, la Librería solicitará autorización telefónica a a.d.u.m. . El descuento se realizará por libranza en una o más cuotas. El monto máximo de compra para esta modalidad es de $5000.- por mes.

Importante: para acceder al descuento por libranza en más de una cuota, una vez realizada la compra deberá pasar a comunicarlo por la sede de a.d.u.m. de la Facultad de Cs. Económicas y Sociales dentro de los tres días hábiles a partir de la fecha de compra, de no hacerlo, se descontará el importe total en su próxima libranza.

LIBROS ESCOLARES

Los afiliados a nuestro gremio podrán solicitar libros para sus hijos que estén cursando en PREESCOLAR-PRIMARIA-SECUNDARIA. De uno de los libros, por cada hijo, abonará solo el 25% de su valor. Además podrá comprar los restantes con descuentos y en cuotas. Este servicio se brinda desde febrero hasta mediados de mayo. Este año lo utilizaron 500 afiliados.

ARTICULOS DE LIBRERÍA

En los siguientes lugares podrán comprar artículos de librería, artística y papelería comercial, con descuentos, presentando la libranza:

LIBRERÍA LURO – La Rioja 1632 – descuentos del 20 % en efectivo

LIBRERÍA OXFORD – San Juan 1733 – Descuentos de hasta el 25 % en efectivo

BIBLIOTECA CENTRAL

Los afiliados que realicen compras de artículos que están en venta en la Biblioteca Central, podrán realizar el pago a través de descuento de libranza

AMPLIACION O COMPRA DE COMPUTADORAS Y ACCESORIOS

Los afiliados pueden acceder a préstamos para el mejoramiento de los equipos de computación. Estos créditos pueden ser de un monto máximo de $ 70000.-, a devolver hasta en 12 cuotas por descuento de haberes.

SOPORTE TÉCNICO – HOSPITAL GRATUITO DE INFORMÁTICA

Contamos con el nuevo servicio de soporte técnico informático gratuito para nuestros agremiados.
El servicio incluye:
     -Reparación de Pcs, Notebooks, Netbooks, Tablets

     -Eliminación de virus y spyware
     -Soporte GNU-Linux, Windows, Mac
     -Instalación de aplicaciones
     -Recuperación de datos
     -Asesoramiento informático
     -Mantenimiento y limpieza
Pedir turno al correo: hospitaldepcadum@gmail.com

TALLER DE CERÁMICA “LOS CACHARROS DE ASTARTÉ” – Libres del Sud 1319 – teléfono 223-5607682 – Sandra Oviedo

El beneficio para nuestros afiliados es un descuento del 10% en el valor de la cuota, incluyendo materiales y horneadas. Es una clase semanal de dos horas de duración.

CLASES DE AJEDREZ PARA NIÑOS DE 4 A 18 AÑOS – GUIDO 3248

Las clases se desarrollan  martes de 18 a 19:30 hs, con supervisión de la Federación Marplatense de Ajedrez.

Deberán acercarse los días martes para más información e inscripción o consultar el perfil de https://www.facebook.com/ajedrezadum?locale=es_LA

SUMA

En la Sede Gremial del Complejo Universitario se pueden comprar órdenes de consulta de SUMA.

SALON DEL GALPON

Se alquila a los afiliados el salón de Roca 3865, destinado a reuniones de hasta 100 personas. Reservar con un mes de anticipación. Disponemos de dos franjas horarias: de 10 a 15 hs y de 19 a 12 hs. Se podrá abonar por descuento de libranza hasta en 3 cuotas. Para consultar por fechas disponibles comunicarse al correo: reservasadumguido@gmail.com o adum@mdp.edu.ar

Se deberá indicar: tipo de evento y cantidad de personas.

FRIDA – VENTA DE ACCESORIOS E INDUMENTARIA

Ubicada en Funes 3275, los afiliados podrán comprar en efectivo obteniendo un descuento presentando la última libranza y el documento. También podrán abonar su compra hasta en dos cuotas con un importe superior a $ 5000.- (si opta por esta modalidad, los precios no tienen descuento)

SISTEMA DE PRÉSTAMOS SOLIDARIOS

Se realizan préstamos personales hasta $30000.-, a devolver en 6 cuotas mensuales. Su tramitación requiere la presentación de la solicitud acompañada por fotocopia de recibos de haberes. Se otorgan por orden de prelación de acuerdo a los fondos disponibles. También se otorgan préstamos de urgencia por $ 15000.- a devolver hasta en 2 cuotas.

PRESTAMOS DE DINERO EN LA COOPERATIVA NUEVO IMPULSO – H. Yrigoyen 1541 – teléfono: 491-4049

A través de la Cooperativa Nuevo Impulso los afiliados podrán acceder a créditos hasta $ 50000.- (pesos cincuenta mil) que podrán cancelarse en un mínimo de tres cuotas y un máximo de doce. Para más información dirigirse por mail a adum@mdp.edu.ar o al teléfono de la cooperativa.

BALCARCE

LIBRERÍA HOMERO – Calle 16 nº 505

Allí podrán adquirir libros por un monto máximo de $5000.-, el cual puede ser descontado de la libranza.

Importante: para acceder al descuento por libranza en más de una cuota, una vez realizada la compra deberá pasar a comunicarlo por la sede de a.d.u.m. de la Facultad de Cs. Agrarias dentro de los tres días hábiles a partir de la fecha de compra, de no hacerlo, se descontará el importe total en su próxima libranza, o comunicarse por mail a adum@mdp.edu.ar