15 / 03 / 2022 | Caminatas Saludables    

PRIMERA CAMINATA SALUDABLE: SIERRA LA BARROSA

El día 27 de marzo tenemos la primera caminata saludable del año. “La Barrosa”es una sierra de dificultad baja, de acceso público y fácil de llegar.

Esta sierra está en el extremo sur de la ciudad de Balcarce y posee un circuito de trekking de libre acceso que conduce a la cruz ubicada en su cima. Es el punto más alto de las sierras de Balcarce y desde arriba se obtienen vistas de toda la ciudad y alrededores sin obstrucciones.

La inscripción se hace por medio de un formulario online y pueden acceder desde el siguiente enlace. https://n9.cl/primera_caminata_saludable2022. Para mayor información comunicarse con Luis Lazo por mail a luislazo@mdp.edu.ar o por mensaje al 2235785491.

Aprovechamos para informar que en la planificación 2022 incluimos una actividad de 2 noches en Tandil en el mes de junio (17, 18 y 19 de Junio) y una actividad de 6 noches en Rio Ceballos en la Provincia de Córdoba en el mes de Julio (16 al 22 de Julio). Con el objetivo de acceder a precios preferenciales por grupo y que nos podamos organizar compartimos la información disponible de cada actividad.

TANDIL

Fecha: 17 al 19 de junio

Programa: 3 días/ 2 noches, alojamiento y comidas (Desayuno, almuerzo, merienda y cena)

Primer dia: trekking Sierras Locales

Segundo día: actividades de aventuras (rappel, tirolesas, escalada)

Incluye: Provisión de equipos (cuerdas, arneses, mosquetones, descensores, cascos, etc.) Profesores de Educación Física especializados a cargo.

Alojamiento en dormitorios (camas cuchetas con colchón y almohada). Todas las comidas durante la estadía. (desayuno, almuerzo, merienda y cena)

Se prevén dietas médicas (Diabéticos, celíacos). Equipo de primeros auxilios y comunicaciones. Seguros de accidentes personales y responsabilidad civil, viáticos.

La actividad tiene un costo de $25.000 por persona. Los afiliados a adum tienen un beneficio de $5.000 de descuento. Los afiliados a adum que quieran participar con su grupo familiar tendrán un beneficio adicional donde el afiliado pagará $18.000 y su grupo familiar $ 20.000.- por persona.

Quienes estén interesados pueden registrar su inscripción en el formulario https://forms.gle/YrheMh9Lv7Nsr4A39.

CÓRDOBA

Fecha: 16 al 22 de Julio

Programa: 7 dias / 6 noches – alojamiento y pensión completa

excursiones a confirmar

Para mayor información comunicarse con Luis Lazo por mail a luislazo@mdp.edu.ar o por mensaje al 2235785491.

Pedro Sanllorenti Luis Lazo
Secretario General Coord. Act. Deportivas
a.d.u.m.