01 / 11 / 2021 | Actividades    

Hola afiliadas, afiliades, afiliados

En las últimas caminatas iniciamos la temporada de playa y laguna 2021. Tuvimos una primera experiencia en las playas de Quequén y luego unimos Mar Chiquita con Santa Clara del Mar.

El domingo 7 de noviembre les proponemos unir las ciudades de Miramar con el balneario Mar del Sur pasando por el Vivero dunícola Florentino Ameghino.

Partiremos desde Miramar, en la entrada al Vivero Florentino Ameghino con dirección al sur para alcanzar, caminando por la playa, por médanos y algunas partes por bosque, el balneario Mar del Sur. Allí nos estará esperando un colectivo contratado que nos traerá de vuelta al lugar de partida donde dejamos los autos.

Los puntos de encuentro serán:

8:30 horas en adum

9:00 horas en rotonda del faro

9:45 horas vivero dunícola

El costo del transporte Mar del Sur-Miramar (la vuelta) es de $350 para afiliados, $450 para familiares directos y $550 para amigos invitados.

Los interesados podrán inscribirse hasta el día viernes 5 de noviembre a las 22:00 horas usando el enlace del formulario de inscripción que aquí compartimos https://forms.gle/5QhTXHTTRND7b5vT9. Para recibir más información enviar un mail a luislazo@mdp.edu.ar o un mensaje al 2235785491.

Saludos cordiales,

a.d.u.m.