19 / 07 / 2021 | Actividades    

Les compartimos la publicación del próximo destino para la segunda salida de las caminatas de ADUM: PIEDRA NARANJA. Como los factores que determinan elegir o descartar un destino para nuestras las caminatas son múltiples, esperamos haber tomado la mejor decisión. 

Piedra Naranja está en el ecosistema de la laguna “La brava”, a unos 50 kilómetros de Mar del Plata por la ruta 226. Ofrece senderos que recorren la Sierra pasando por bosques, aleros donde podemos aprovechar para hacer los descansos, el almuerzo y la merienda para luego regresar bordeando la laguna. Piedra naranja es un lugar de preferencia para el avistamiento de animales y  pájaros, como también fotografiar paisajes y plantas. Es un recorrido de dificultad moderada especial para compartir con niñez. 

La propuesta es salir desde la sede de adum en Guido 3256, a las 9:15 del domingo 25 de julio para encontrarnos con el grupo que nos espera en la Ruta 226 y seguir viaje hasta el kilómetro 35. El punto de encuentro en la ruta 226 será la estación de peaje a la que esperamos llegar a las  9:45 aproximadamente. 

A diferencia de Difuntos que es una Sierra con acceso público, Piedra Naranja está concesionado y cobra una entrada de $700 por persona a partir de los 5 años de edad. La entrada comprende el acceso y el seguro por accidente. En este enlace van a encontrar el formulario de inscripción: https://forms.gle/2ssAZRb4hzVJVso77. El formulario va estar vigente hasta las 23:50 del día viernes 22 de julio. 

Para informes o preguntas enviar un mensaje al 2235785491 o mail a luislazo@mdp.edu.ar