07 / 05 / 2020 | Noticias Gremiales    

Estimadxs,

Con el objetivo de conocer los efectos de la cuarentena en las condiciones de trabajo y sobre algunos aspectos de la modalidad de trabajo virtual que hoy estamos llevando adelante, la Mesa Ejecutiva de ADUM tomó la iniciativa de realizar una consulta a lxs docentes de la UNMdP.

En la última reunión que mantuvimos con las autoridades de la Universidad les propusimos que la consulta se realice a todxs los docentes, lo que consideraron pertinente e interesante. Y teniendo en cuenta que el retorno a la modalidad de clases presenciales continúa siendo incierta, el resultado de la misma puede colaborar en la toma de decisiones. En este sentido, nos solicitaron su confección comprometiéndose a enviarla luego por los canales de comunicación de la Universidad a la lista [Docentes].

Consideramos importante que esta consulta sea respondida por la mayor cantidad de docentes posible, ya que sus resultados serán el insumo para continuar trabajando con las autoridades de la Universidad tanto para dar apoyo a lxs docentes que por diferentes motivos necesitan mejorar sus condiciones laborales para afrontar la modalidad virtual de enseñanza como para conocer y reconocer el trabajo que se está realizando.

Haciendo click sobre la palabra cuestionario accede al mismo para responderlo. El mismo estará disponible hasta el martes 12 de mayo inclusive.

Desde ya agradecemos su participación, cordlalmente,

Mesa Ejecutiva – adum