20 / 11 / 2018 | Derechos humanos    

Porque creemos necesario no retroceder en políticas de DDHH y en especial en lo referente a Memoria, Verdad y Justicia, es que desde adum acompañamos y convocamos a participar de un abrazo fraterno que se realizará el próximo miércoles 21 de noviembre a las 10.30 hs. en la Casa de la Memoria, cita en la calle Santa Fe 2946 de la ciudad de Mar del Plata.

Compartimos el comunicado que realizó la regional local de la CTA de Los Trabajadores, firmada por la Sec. Gral Graciela Gachi Ramundo, nuestro compañero de adum, Sec. Adjunto Pedro Sanllorenti, y la Sec. de DDHH Rocío Rodríguez:

 

Una vez más el intendente Carlos Arroyo demuestra con su accionar que su gestión no tiene ningún tipo de compromiso con los DDHH y con las Políticas de Memoria, Verdad y Justicia. Como lo hiciera en anteriores situaciones y en un contexto político en el que algunos pretenden negar la legitimidad de las luchas históricas que el campo popular ha dado y sigue dando para la promoción y protección de derechos, hoy Arroyo pretende dejar sin lugar de funcionamiento a los Organismos de ddhh que utilizan legítimamente las instalaciones de la calle Santa Fe 2946 desde el año 2000. 

No lo vamos a permitir! Por eso desde la CTA de lxs Trabajadorxs nos sentimos parte de esta lucha de resistencia y acompañamos y convocamos a participar de un abrazo fraterno que se realizará el próximo miércoles 21 de noviembre a las 10.30 hs. en la Casa de la Memoria.

Sec. Gral Gachi Ramundo

Sec. Adjunto Pedro Sanllorenti

Sec. de DDHH Rocío Rodríguez

CTA de Los Trabajadores

Regional Mar y Sierra

 

María Paula Giglio

Sec. Cultura y DDHH

Adum