01 / 08 / 2018 | Actividades    

Los invitamos a participar de las Actividades Culturales en adhesión al Día Internacional del Detenido-Desaparecido (Naciones Unidas, Resolución 65/209). La fecha constituye un aporte al fortalecimiento de la conciencia mundial sobre la persistencia de la práctica de la desaparición forzada de personas; caracterizada como crimen de lesa humanidad por la Organización de Estados Americanos (OEA) y las Naciones Unidas (ONU).

-El día 6 de agosto a las 18:30 hs. en el Teatro Roxy (San Luis 1750) se realizará la presentación libro de Horacio Verbitsky y Diego Szwtulwark, «Vida de Perro».

-El día 7 de agosto a las 11 hs. en la Biblioteca Central UNMdP (Rodríguez Peña 4046) será la inauguración de la Exposición Rodolfo Walsh «Los oficios de la palabra». La muestra estará disponible hasta el 28 de agosto.

El programa de actividades ha sido organizado por la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Mar del Plata en acuerdo con ADUM y se han sumado el Colectivo Faro de la Memoria, SUTEBA, CGT, CTA e IMFC.