18 / 05 / 2018 | Actividades    
Estimad@ afiliad@s, les invitamos a participar del «Programa Educativo para la preparación hacia la Jubilación», que se llevará a cabo en el ámbito del PUAM (Programa Universitario de Adultos Mayores), durante el segundo cuatrimestre de este año. A continuación transcribimos la información recibida desde el PUAM:

 El «Programa Educativo para  la preparación hacia la Jubilación», en este marco, el llevar adelante este proyecto, se fundamenta en la necesidad de que las personas, entre 50 y 65 años, se preparen para afrontar una nueva etapa de su vida y para transitar el cambio de la mejor manera posible, para su propio bienestar, el de su núcleo próximo, el de las organizaciones a las que pertenece y el de la comunidad en general.

La inscripción se llevara a cabo lunes, miércoles y viernes de la semana en la sede del PUAM de 9 a 12hs en Matheu 4098, requisitos certificación que acredite su proximidad a la jubilación, pertenecer a una institución publica, informes prejubilatorio@gmail.com cupos limitados. Se realizara una breve entrevista.

El programa esta enmarcado en la modalidad de curso / taller  tendrá dos etapas, la primera de Curso Educativo Hacia la Jubilación, con el desarrollo de temas inherentes a los aspectos psicológicos, biológicos, ocupacionales, sociales y legales que se involucran en este proceso y la segunda, la inserción de los participantes en los talleres del Programa Universitario para Adultos Mayores.

El taller es gratuito, cuatrimestral y se dictara los miércoles de 18 a 20hs en el segundo cuatrimestre.

El Programa cuenta con el aval de ANSES y ADUM.

Cordialmente,

Perla Medina – Secretaria Gremial