13 / 03 / 2018 | Servicios    
Les recordamos que a.d.u.m. cuenta con los servicios de asesoría legal gratuita y tramitación de la jubilación.

1.- Asesoría legal gratuita: asesoramiento jurídico sobre la aplicación de las leyes, normativas y reglamentos referentes a la jubilación.

2.- Tramitación de la jubilación con atención personalizada a cargo de la Ab. Yamila Zavala Rodríguez. El costo es de $300.- (trescientos pesos) para gastos administrativos, por única vez a pagarse al iniciar (puede ser descontado por libranza) y el equivalente a un mes del haber jubilatorio como honorarios profesionales, también por única vez, cuando comienza a cobrar la jubilación (otros abogados suelen cobrar mas de 2 meses o sumas fijas previas durante el período del trámite).

Para acceder a este servicio se requiere un mínimo de dos años de antig[uedad como afiliado a a.d.u.m. Solicitar turno en cualquiera de nuestras sedes o a los teléfonos 475-1392/9481/2001.

*Aclaramos que el trámite también se puede realizar sin abogado

Recomendamos consultar con un tiempo prudencial, en lo posible mayor a los 5 años previos a la edad jubilatoria.

Además, informamos que quienes se jubilen continúan siendo afiliados a a.d.u.m. (con los beneficios correspondientes) y que uno de los motivos es porque el salario de los jubilados mantiene directa relación con el salario de los docentes activos.