24 / 04 / 2017 | Noticias Gremiales    

De acuerdo con las resoluciones de la reunión efectuada el lunes 17 con la de Mesa Ejecutiva y el Cuerpo de Delegados de adum abierta a todos los afiliados, informamos que los delegados de cada Facultad o Unidad Académica, estarán a cargo de la consulta que se decidió realizar, haciéndoles llegar la encuesta para que puedan completarla y conocer sus opiniones.

Recordamos que la consulta se realizará durante la semana del 24 al 28 de abril, y tiene como objetivo recabar su opinión sobre los alcances de las propuestas recibidas en paritaria, sus resultados, el conflicto, la modalidad de la continuidad del plan de acciones gremiales, y las acciones específicas que consideran se deben tomar a partir del mes de mayo.

En la encuesta, previo a las preguntas, se encuentra un pequeño texto explicativo de las negociaciones paritarias llevadas adelante hasta el momento, texto que le permitirá tener herramientas para tomar sus decisiones al momento de contestarla.

Está prevista una nueva reunión a principio de mayo para analizar el resultado de la encuesta y también la convocatoria a una Asamblea General de afiliados, para analizar en conjunto las acciones a seguir.

ENCUESTA ADUM ABRIL 2017

Agradecemos su compromiso y participación, cordialmente,

Pedro Sanllorenti

Sec. General a.d.u.m.