11 / 06 / 2008 | Noticias Gremiales    

Estimados afiliados, antes que nada pido disculpas por las molestias ocasionadas a quienes hoy martes estuvieron en Rectorado para firmar la declaración jurada (tal como lo anunciáramos por mail el viernes pasado) y no pudieron hacerlo porque aún no existía. El hecho es que, ante nuevos reclamos realizados por docentes en el día lunes, las autoridades nos convocaron para una reunión en el día de hoy al mediodía, de la que surgió el cambio en las condiciones tal como lo expresa el Comunicado de la  Secretaría de Relaciones Laborales y Administración Universitaria que transcribimos:

«Comunicado referido al pago de Adicional por Titulo de Doctorado

La Secretaría de Relaciones Laborales y Administración Universitaria comunica ante la inquietud de aquellos docentes que han iniciado el trámite de cobro del adicional por Título de Doctorado y que los mismos no reunían las condiciones solicitadas oportunamente por la Secretaría de Políticas Universitarias que los mismos deberán presentarse en la Oficina de Personal  Docente de nuestra Universidad en el Edificio de Rectorado en el horario de 10 a 13 Hs. a partir del día miércoles 11 y hasta el miércoles 18 de junio a fin de cumplimentar una Declaración Jurada que permitirá efectivizar el cobro de dicho adicional con el correspondiente retroactivo.

En el caso de los Docentes de la Facultad de Ciencias Agrarias el trámite se realizará con personal de Rectorado en la sede de la Facultad el día Viernes 13 en horario de 10 a 12 Hs.

Aquellos docentes que posean su título en trámite también podrán realizar este trámite y el mismo se aceptará en forma Condicional.

Lic. Daniel Reynoso
Secretario de Relaciones Laborales y Administración UniversitariaUNMDP»

Formulario declaración jurada

Ante cualquier duda no deje de consultarnos,

Cordialmente,

Perla Medina
Sec. Adjunta a.d.u.m.