09 / 06 / 2008 | Noticias Gremiales    

Informamos que fue tenida en cuenta la solicitud realizada acerca de la aceptación por parte de la Universidad, de los títulos de doctor que aún no tienen todos los trámites completos.

En este sentido, el martes 10 y el miércoles 11 de junio, los docentes que están en las condiciones descriptas en el párrafo anterior deberán llevar la documentación a dicha dependencia y firmar una declaración jurada en la que constará:

– el compromiso por parte del docente, de completar los trámites que falten realizar

– el compromiso por parte de la Universidad, de aceptar como recibido en tiempo y forma la documentación a fin de abonar, a partir del momento que completa la documentación, el adicional por título retroactivo a abril 2008.

Insistimos en la fecha, martes 10, miércoles 11, ya que recién el día martes estará la información correspondiente en Personal Docente.

Por último, nuevamente transcribimos parte de la comunicación enviada por la Dirección de Personal Docente que nos parece muy importante:

«Se requiere que aquellos docentes que hayan remitido anteriormente su título a esta Dirección, efectúen una consulta personal a fin de corroborar el cumplimiento de todos los requisitos explicitados:

Vía E-mail a: dirperdo@mdp.edu.ar

Telefónicamente al: (0223) – 492-1700 / Interno 146

Cordialmente,

Perla Medina
Sec. Adjunta
a.d.u.m.