19 / 04 / 2008 | Noticias culturales    

Estimados afiliados en la sede central de ADUM se encuentran a la venta entrada para afiliados a precio promocional (2 x $15), para la obra «Marco Polo y las dos princesa chinas», que en presentación especial, estará el sábado 26 de abril a las 19 hs. en el Teatro Auditorium. Esta obra es protagonizada por el grupo Teatrantes, único grupo de Argentina que fue invitado al Festival Primavera Teatral de Cuba.

Transcribimos a continuación la información que nos enviaron:

«Hola amigos!

Les queremos contar que los Teatrantes hemos sido invitados al Festival Primavera Teatral, que se va a llevar a cabo en mayo en Bayamo, Cuba. Estamos mas que contentos y orgullosos de ser los únicos representantes de la Argentina , en tan prestigioso evento.

La organización nos cubre todos los gastos, menos el traslado hasta la isla, por que realizaremos una gran función especial de «Marco Polo y las dos princesas chinas». Será el sábado 26 de abril a las 19 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditórium y la recaudación resultante de esta función será destinada al pago de los pasajes a Cuba.

 Las entradas generales tienen un costo de $ 15.

Más datos en el blog: www.teatrantes.com.ar

Muchisimas gracias por el tiempo y seguramente nos vemos en el Teatro!»

a.d.u.m.