02 / 04 / 2008 | Noticias Gremiales    

Este próximo viernes 4 de abril cuando se cumpla el primer aniversario del asesinato de Carlos Fuentealba, docente neuquino al que le quitaron la vida durante la salvaje represión sobre la protesta docente por mejores salarios y ordenada por el entonces gobernador Sobisch, los docentes de todo el país volveremos a exigir el juicio y castigo a los responsables políticos y materiales del asesinato del compañero Carlos Fuentealba.

ADUM adhiere al acto central que se desarrollará en la ciudad de Neuquén con la representación de compañeros docentes de todo el País y la presencia de Sandra, la compañera en vida de Fuentealba.

En nuestra Universidad, proponemos a todos los afiliados, la realización de clases alusivas referidas a este luctuoso hecho.

Finalmente, Invitamos a participar de la inauguración de un mural conmemorativo, en la ENET N° 3 (14 de julio y Alberti), el viernes 4 de abril a las 10,30 horas. Dicho mural fue diseñado, elaborado y donado por los trabajadores de la fábrica recuperada de cerámicos Zanón.

                          POR EL JUICIO Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES    MATERIALES

                          Y POLÍTICOS DEL ASESINATO DE CARLOS FUENTEALBA.

Miguel Ivorra                                        Perla Medina

Sec. Gral.                                         Sec. Adjunta

                                                                                      a.d.u.m.