19 / 03 / 2008 | Noticias Gremiales    

Movilizaciones y Actos por el 24 de Marzo A 32 Años del Golpe GenocidaCon motivo de conmemorarse un nuevo aniversario del golpe de estado, a.d.u.m. informa y convoca a participar en las múltiples actividades que se llevarán a cabo en nuestra ciudad.
El día 23 de marzo las mismas se desarrollarán tanto en la Plaza Italia del Puerto como en el centro de la ciudad, en la zona de la plaza San Martín (adjuntamos gacetillas)

El día 24 las actividades continuarán en la plaza San Martín y culminarán con una marcha a las 19.30

Por otra parte adum, de manera conjunta con la CTA organizará dos actividades por fuera de este cronograma:

El miércoles 19 de marzo se proyectó en la EET 3 la película Metidos en Algo. Dicha proyección se realizó no sólo para alumnos de dicho establecimiento, sino que también asistieron estudiantes de otras escuelas de la ciudad. Luego de la proyección se realizó un debate que contó con la presencia de Víctor Iturralde, actor que participó en un rol protagónico en dicho film.

En fecha aún a determinar, en la sala Nachman del Teatro Auditórium (informaremos por este medio oportunamente), la actriz Analía Caviglia presentará la obra teatral ¿Qué hora es Azucena? en homenaje a Azucena Villaflor, Madre de Plaza de Mayo desaparecida durante la dictadura.

Movilizaciones y Actos por el 24 de Marzo A 32 Años del Golpe Genocida

Carmen Segarra                   Miguel Ivorra

Secretaria DDHH         Secretario General