17 / 06 / 2015 | Actividades    

La dirección del Centro de Estudios Sindicales y Sociales (CESyS) invita a participar del acto de presentación que se llevará a cabo en la sede de la Agremiación Docente Universitaria Marplatense, de Roca 3865, el próximo viernes 26 de junio a las 9:30 hs.

En ese marco se realizarán las Primeras Jornadas: Debates actuales en torno a la Violencia Social. Escenarios, tendencias y tensiones”, organizadas por el Centro de Estudios Sindicales y Sociales (CESyS) – ADUM y el Grupo de Investigación Crítica Penal de la Facultad de Derecho UNMdP.

        Las Jornadas dirigidas a autoridades, equipos de gestión, docentes, investigadores, extensionistas, graduados, estudiantes, funcionarios y público en general, pretenden constituirse en ámbito propicio para el análisis y la discusión sobre la realidad territorial e institucional desde una perspectiva local y su relación con las actuales manifestaciones de violencia social.

Ejes temáticos:
1.- Análisis Territorial. Perspectiva local.   De 9.30 a 12.30 hs.
2.- Perspectiva Institucional.   De 14 a 16 hs.
3.-Violencia en colectivos e instituciones sociales.   Abordaje de problemáticas específicas  De 16.30  a 18.30 hs

Inscripción al correo electrónico cesys.adum@gmail.com con los siguientes datos: apellido y nombre, correo electrónico, ocupación, institución. Las Jornadas son gratuitas. Se entregará certificado de asistencia.

Lic. Néstor Horacio Cecchi
Director
Centro de Estudios Sindicales y Sociales (CESyS)