a.d.u.m.
Histórico de noticias  

En el marco del análisis de la futura Ley de Educación Nacional, el sábado 20 de mayo se realizó en la Facultad de Derecho de la UNMDP la Charla Debate "Ley de Educación Nacional y Proyecto de País". La misma fue organizada por a.d.u.m., SUTEBA y la UNMDP y contó con la presencia de Hugo Yaski, Secretario General de CTERA.

 

aAnteproyecto de Ley de Educación Nacional del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación 

 

aAnálisis del Anteproyecto de Ley de Educación Nacional, y 
Proyecto de Ley de CTERA presentados durante la reunión

 

aProyecto CTERA  

ACTA acuerdo del 1/11/06.-

 
En los archivos adjuntos enviamos los tres componentes del acta firmada por CONADU-CTERA-CIN-SPU.
 
En el acta se puede apreciar, además del blanqueo salarial, diversos temas en tratamiento y el estado de situación  por parte de cada Universidad en el envío de información relacionada con la cuestión de ley jubilatoria (ver acta y listado información).
 

El nomenclador salarial presentado por CONADU, implica y contiene la propuesta que impulsamos sobre el futuro de nuestros salarios. El mismo incluye la forma en que se incorporará al nomenclador la idea de la media canasta familiar para el cargo testigo y su relación con el resto de categorías y dedicaciones, como así también la propuesta del adicional por "Compromiso Universitario" para aquellos docentes que desempeñan sus tareas con una carga horaria de entre 40 y 50 horas semanales inclusive. Para quienes tengan dudas o inquietudes, la CONADU tiene previsto tratar nuevamente el tema del nomenclador en su próximo Congreso Extraordinario. Se prevén además reuniones informativas y de discusión.

 

nomenclador corregido por Congreso 30-09-06 a

Acta 24-10-06 CONADU - CTERA - CIN b a

Listado Informacion Universidades a

 
Pedro Sanllorenti
Sec. Adjunto CONADU