04 / 09 / 2008 | Galería de imágenes,Noticias Gremiales    

LA 6º EDICIÓN DE LA MARATÓN DE A.D.U.M. SUPERÓ TODAS LAS EXPECTATIVAS

Es para el gremio un doble orgullo: la maratón se transformó en una fiesta de encuentro, camaradería y alegría con más de 1000 personas entre  corredores y público, con la novedad del sorteo de diversos premios entre los participantes.

Además se consolidó como un clásico del atletismo marplatense con cerca de 600 inscriptos, que es record de participación en la ciudad, con el valor  agregado de la entrega de premios en efectivo en la general damas y caballeros, copas metálicas en todas las categorías, medallones 4to y 5to puesto, y medallas para todos los participantes de la prueba integración.

En el circuito costero, marcado cada Km, ubicado sobre el sector norte de la ciudad de Mar del Plata, con Largada y llegada en plaza España, se desarrollaron los 10Km certificados y los 3Km Integración con una excelente apoyatura (un masajista para los lesionados, agua, bebidas y frutas para todos los participantes) y un impecable operativo de seguridad, todo fiscalizado por la Asociación Marplatense de Atletismo.

El momento emotivo: la entrega del premio a Marcelo Scelzo en reconocimiento por su permanente participación en la maratón, poniendo también en valor su continua colaboración y compromiso con ADUM.

El momento del trabajo: Agradecemos a la Asociación Bancaria, a su Secretario general y amigo Fernando Cuesta por brindar sus instalaciones para la inscripción anticipada. Es destacable la labor de organización previa, realizada por Pedro Sanllorenti y Juan Lamarche. Hay que enfatizar el trabajo realizado durante la maratón por Perla Medina y Andrea Gavio. Asimismo el agradecimiento a todos los que directa o indirectamente se ocuparon para que esta 6º edición sea un éxito.

Aunque lo más importante……….es que ya estamos pensando y diseñando como mejorar la 7º edición de la Maratón de ADUM para el año 2009.

Resultados 6º Edición A.D.U.M. (Agremiación Docente Universitaria Marplatense)

INFORME DE PRENSA: 31/08/2008

ASOCIACIÓN MARPLATENSE DE ATLETISMO

GANADORES 10 KM. VARONES: ULISES SANGUINETTI – DAMAS: ROSA CAPURRO

GANADORES 3 KM. VARONES: MARIANO RECALDE – DAMAS: ALDANA ARROCERES

HORACIO R. SORO

DEPARTAMENTO DE PRENSA A.M.A.

ASOCIACIÓN MARPLATENSE DE ATLETISMO

3-km-clasifgral

3km-clasifx-categ

categorias-10k

general-10k