22 / 05 / 2023 | Actividades,Servicios    

Nos complace anunciar un nuevo taller para los hijxs/nietxs de nuestros afiliadxs.

Esta vez les acercamos el “Taller de Circuitos Experimentales” dirigido especialmente a niñxs de 6 a 11 años en las aulas de nuestra Sede de calle Guido 3248 (portón verde).

El taller constará de 4 encuentros: los días sábados de junio (3,10 y 24) y el sábado 1 de julio en el horario de 10.30 a 12.30 horas, donde lxs niñxs se sumergirán en la electrónica experimental, armando circuitos, mecanismos, una máquina de luz led y hasta un accesorio lumínico para un disfraz.

Los encuentros estarán a cargo de Paula “Lola” Algote, quien tiene gran experiencia en el mundo del taller experimental y del aprendizaje en niñxs. Si desean conocer más de su trabajo, no duden en visitar su página de Instagram @tallercitoun

Se cuenta con el beneficio para afiliadxs que inscriban a su/s hijx/s o nietx/s, que por clase por cada niñx deberá abonar sólo $500 (los materiales ya están incluidos en el precio). También está la opción de abonar el total por las 4 clases del mes en un solo pago.

Te invitamos a inscribir a tu/s hijx/s o nietx/s para que disfruten de este taller distinto, donde no faltará la diversión y el asombro de manera segura y amena.

El cupo es limitado. Para inscripciones y consultas o inquietudes: por correo electrónico a conveniosadum@gmail.com

Cordialmente,