02 / 05 / 2023 | Caminatas Saludables    

Lxs invitamos a unirse a nosotrxs para compartir una emocionante aventura en la naturaleza. El  sábado 6 y domingo 7 de mayo, nuestro grupo de caminatas realizará un campamento con trekking nocturno en la impresionante Sierra de la Laguna La Brava.

Esta será una oportunidad única para experimentar la belleza natural de la región en una caminata nocturna. Si la condiciones del clima lo permiten, tendremos la oportunidad de presenciar un atardecer desde lo alto de la sierra y regresar a la base del campamento iluminados por la luna llena. Además, tendremos una acampada en el Malón -complejo de cabañas en el km39,5 de ruta 226 -, en un lugar espectacular donde podremos disfrutar de una cena guisera y un merecido descanso después de la caminata. Al dia siguiente compartiremos al medio dia un asado criollo y vegetales a las brasas.

La actividad tiene un arancel de $11000 para afiliadxs e hijxs de afiliadxs a adum y de $13000 para otrxs familiares e invitadxs.

Quienes estén interesadxs se podrán inscribir el inscribir e inscribir a sus amigxs y familiares en el formulario ad-hoc haciendo click aquí.

La inscripción quedará confirmada con el envío de una seña del 50% del valor de la actividad. El pago de la seña puede hacerse en forma presencial en la sede de adum de Funes dentro del edificio del complejo Manuel Belgrano o por transferencia (solicitar alias de la cuenta bancaria a Luis Lazo) .

PROGRAMA

Sábado 6/5

16:30 horas llegada a la Base y Cabañas el Malón

17:00 horas trekking nocturno Sierra La Brava

20:00 Cena guisera

Domingo 7/5

10:00 horas desayuno

13:30 Almuerzo Criollo (Asado)

17:00 regreso

Importantísimo

Además de los elementos que recomendamos para cada salida para este campamento con trekking es indispensable que cada persona lleve bolsa de dormir, abrigo, linterna frontal para el trekking, y vajilla (plato, cubiertos, vaso), ensalada y bebida para el asado. Del guiso, la carne del asado, la leña y el pan nos ocupamos los organizadores.

No se pierdan esta oportunidad de compartir un tiempo al aire libre con amigxs y compañerxs afiliados de ADUM.

Para recibir mayor información consultar a Luis Lazo al 223 5785491 o por mail a luilazo@mdp.edu.ar

¡Lxs esperamos!

Cordialmente,

Pedro Sanllorenti

Secretario General

Luis Lazo

Coord. Act. Deportiva

                                               adum