20 / 04 / 2023 | La Mezcladora    
🎙En La Mezcladora del 16 de abril arrancamos el programa con un clásico, como es la canción «El auto de papá» de aprender a manejar. 
📱Continuamos con las noticias más importantes de la semana, la actualidad gremial y los temas que fueron tendencia en las redes sociales. 
📞 También nos comunicamos Alicia Reynoso, primera veterana de Malvinas, en obtener su pensión, y con Marcelo Musante, sociólogo, miembro de la red de investigadores sobre genocidio y política indígena en Argentina. 
📻 Además, nos visita Analía Correa, nuestra profe, para relatarnos un poema de Liliana Ancalao, mapuche, docente, escritora y poeta. Por su parte, Omar Magrini nos trae una nueva parte de su columna de Inteligencia Artificial.
 
https://open.spotify.com/episode/6xdC8M7Aw9TqnkpvOGySWq?si=gX9zgk5wQJWmwuh3r_O3hg
 
Tendencias de la semana 
 
📲Si te perdiste lo que estuvo pasando en las redes sociales, acá te dejamos los temas que fueron tendencia del 10 de abril al 14 de abril 😎
Lunes: Larreta
Martes: Doman
Miércoles: Enrique Lazarte
Jueves: Democracia o Mafia Judicial
Vienes: Inflación
 
https://open.spotify.com/episode/7s8YyJL3GN0IdGrHiGNUdD?si=WcJxQQA-TSeN4uXRoQ7DBw
 
Alicia Reynoso, veterana de Malvinas 
 
En la entrevista, Alicia nos cuenta que fue la primera enfermera de la guerra de Malvinas en obtener su pensión. Además, como fue la lucha hasta conseguir los mismos derechos que los hombres veteranos.
 
https://open.spotify.com/episode/4UXp9I3QiUdCCUFu3jyKLN?si=V8TlpNGyRayFn2TrUQKMsw
 
Marcelo Musante: sociología y política indígena
 
Nos comunicamos con Marcelo Musante para hablar sobre las políticas indígenas en Argentina y el juicio de la verdad por la masacre de Napalpí.
 
https://open.spotify.com/episode/3vI7wljjqvLH1iTEy2htjq?si=wSgjn4uZRaqctb2qw5_uaQ