30 / 03 / 2023 | Caminatas Saludables    

Nos complace informarles que a partir del próximo domingo 2 de abril retomamos nuestras caminatas en entornos naturales. En esta ocasión, nuestro destino será Sierra La Barrosa, un lugar maravilloso donde podremos disfrutar de la naturaleza y de una vista increíble.

Recordamos que el 2 de abril es un feriado muy importante para todas y todos los argentinos, ya que se conmemora el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas en la que cientos de jóvenes perdieron la vida defendiendo nuestra soberanía.

Por eso, creemos que esta caminata será una excelente oportunidad para honrar la memoria de nuestros héroes y reflexionar sobre la importancia de la paz y la solidaridad entre los pueblos.

Quienes estén intersadxs en participar podrán inscribirse siguiendo el enlace al formulario de inscripción formulario. Les recordamos que la actividad es gratuita para afiliadxs a adum, y que los aranceles vigentes son de $350 para familiares directxs de lxs afiliadxs y $500 para invitadxs. Quienes quieran recibir más información pueden hacerlo dirigiéndose por mail a luislazo@mdp.edu.ar o al teléfono 2235785491.

Saludos cordiales,

Luis Lazo

p/Equipo de Caminatas en Entornos Naturales de ADUM