23 / 03 / 2023 | cesys    

Nos da mucho gusto invitarles a la presentación del Observatorio sobre Compromiso Social Universitario Jorge Castro que se llevará a cabo el lunes 27 de marzo a las 18 horas. en nuestra sede sindical de la calle Roca 3865. 

Este Observatorio se constituye como dispositivo abierto y participativo en el ámbito del Centro de Estudios Sindicales y Sociales de la Agremiación Docente Universitaria Marplatense (CeSyS- adum). Entre sus propósitos se destacan la producción de conocimientos, la sistematización de experiencias y la comunicación a través de informes sobre aspectos relacionados a las diferentes modalidades de interacción entre las Instituciones de Educación Superior, organizaciones sindicales y organizaciones sociales de la Comunidad.

Cabe señalar que la Agremiación Docente Universitaria Marplatense, a través del CESyS- adum, cuenta con una vasta trayectoria en relación al Compromiso Social Universitario (CSU) y que se desarrollan a partir de numerosas acciones desde una perspectiva integral de derechos y praxis transformadora. La dirección de nuestro Observatorio estará a cargo de: Pedro Sanllorenti – Néstor Cecchi – Romina Colacci – Fabricio Oyarbide, contando además con un Consejo Asesor integrado por importantes referentes/as vinculados/as al CSU. 

Pedro Sanllorenti

ADUM

Observatorio CSU