16 / 03 / 2023 | La Mezcladora    

La Mezcladora de Adum, 25 de febrero

🎙La temática de este nuevo programa son los ojos, la mirada, y en ese sentido hablamos y escuchamos buena música 🎶 
📻 Comenzamos el programa contando las noticias más importantes de la semana y, además, la actualidad gremial. Como siempre, compartimos los temas que fueron tendencia en las redes sociales. 
📞 Nos comunicamos Jorge Di Pietro, Presidente del Centro el Veterano Ex Combatiente Islas Malvinas de Beriso, Ensenada sobre la movilización que se realizará hacia el Congreso. 
📱Además, recordamos las efemérides del día, y por eso recordamos el aniversario del fallecimiento de Norberto Napolitano «Papo», el cumpleaños de Nestor Kirschner y el nacimiento de George Harrison. 
📚 Además, Analía Correa nos visita para hablar sobre el poema Esa es tu pena de Olga Orosco. 
☎️ Nos comunicamos con Paula Ubaldini, responsable de la producción y gestión cultural del espacio de memoria, para hablar de las actividades que se desarrollarán en El Faro de la Memoria. 
🎤 Por su parte, Facundo Goyena nos trae una columna para hablar de la discursiva de los candidatos, en este año electoral.
 
https://open.spotify.com/episode/5cS1It2aQeIrf4buyehBYR?si=wJtvgyvDRJ23BR0tQBdD7w 
 
Tendencias de la semana 
 
📱Si te perdiste lo que estuvo pasando en las redes sociales, acá te contamos los temas que fueron tendencia del Lunes 20 al viernes 24 😎
📺 Lunes: Kiev 
🎉 Martes: El Carnaval
🎤 Miércoles: Senado 
👨‍🎤Jueves: El Indio Solari 
🎙Viernes: Lanata
 
https://open.spotify.com/episode/2lXPxdCM6JyBe33Ph8Gjgx?si=JR7uoaVKRCm-VR7A5b8vdg