28 / 02 / 2023 | Caminatas Saludables    

¡Estimadxs afiliadxs a ADUM!

Con mucha alegría les informamos que ha llegado el momento que tanto esperábamos: ¡Iniciamos el ciclo 2023 de Caminatas en Entornos Naturales de ADUM!

Después de un año lleno de desafíos, queremos reencontrarnos con la naturaleza y con nuestrxs compañerxs de caminatas. Este año, tenemos preparadas rutas espectaculares para disfrutar juntxs de la belleza de nuestros parajes naturales.

Nuestra primera caminata será el domingo 5 de marzo en La sierra Barrosa de la ciudad de Balcarce.

Esta impresionante sierra, ubicada en la ciudad de Balcarce, cuenta con un paisaje único y una gran diversidad de flora y fauna que nos permitirá disfrutar de una experiencia inolvidable en plena naturaleza.

 

PUNTOS DE ENCUENTRO

9:00 horas sede de ADUM guido 3256

9:30 horas estación de peaje ruta 226

10:00 horas autódromo J.M.Fangio

Durante nuestro recorrido, podremos apreciar los hermosos cerros que caracterizan la zona, las exuberantes quebradas y cascadas que nos acompañarán a lo largo del camino, y una variedad de especies de aves que se encuentran en la región.

Estamos segurxs de que esta primera caminata del ciclo 2023 será una experiencia enriquecedora y emocionante para todxs lxs participantes, en la que podremos conectar con la naturaleza y disfrutar de un día lleno de aventura y aprendizaje.

Estamos ansiosxs por compartir con ustedes momentos inolvidables, respirar aire fresco y disfrutar de la naturaleza que tanto respetamos. ¡No se lo pierdan! ¡Lxs esperamos en nuestrx primera caminata del ciclo 2023!

Quienes estén interesadxs en participar podrán inscribirse a través del siguiente enlace al formulario de inscripción https://forms.gle/24kU7gHMpje7RbVW8. Para consultas o pedido de mayor información comunicarse por mail a luislazo@mdp.edu.ar o al teléfono 2235785491. Les recordamos que la actividad es gratuita para afiliadxs a adum, y que los aranceles vigentes son de $350 para familiares directxs de lxs afiliadxs y $500 para invitadxs.

Un fuerte abrazo,

El equipo de Caminatas en Entornos Naturales de ADUM